fbpx

Mondaini “Tenemos que sacar ventaja de su bajón”

Views: 0
mondaini marcos

MARCOS MONDAINI CONFÍA EN UN TRIUNFO DE EMELEC HOY ANTE EL QUITO, EN ESPECIAL PORQUE CONSIDERA QUE EL RIVAL NO SE HA ACOPLADO A SU NUEVO DT.

Luego de la derrota que EMELEC sufrió en casa, el miércoles, (1-0) ante Barcelona, los dirigidos por Marcelo Fleitas anhelan superar esta tarde (12:00) al Deportivo Quito en el estadio Atahualpa.

Capwell

Marcos Mondaini, quien se recuperó de una molestia física y pudo estar presente en el – Clásico del Astillero“, manifestó que la pérdida ante los amarillos pesó debido a que cayeron a la cuarta casilla con 31 puntos (+12).

“La verdad nos dolió haber perdido en casa ante el eterno rival del equipo. Veníamos bien y dicho resultado nos complicó un poco, pero ahora nos enfocamos en el cotejo del domingo (hoy) y solo nos tocará ganar para seguir en la pelea”, manifestó el delantero argentino.

Clásico del astillero

El – Diablo”, como lo conocen al – gaucho“, confesó que ante Barcelona tuvo que abandonar la cancha (salió a los 74’ por Pablo Palacios) debido a que en la segunda parte del cotejo se sintió algo cansado. – Venía de una para, el cotejo fue intenso y faltando 15 minutos para el final pedáel cambio. Ahora me siento mejor y espero jugar todo el partido ante el Quito”.

Sobre el rival de hoy, Mondaini está seguro de que el compromiso será complicado, aunque resaltó también que los – chullas” no andan bien, debido a la última derrota ante Deportivo Cuenca, en el Atahualpa.

Detalles del partido

“Tenemos que sacar ventaja de su bajón, ellos (Dep. Quito) no están pasando por un buen momento, han hecho cambios en el cuerpo técnico y creo que les ha costado un poco adaptarse, pero pese a todo eso no subestimamos al rival pues están presionados por ser locales”.

El delantero sostuvo que el equipo está comprometido con alcanzar la punta, pues cree que el torneo está para cualquier equipo. – Nosotros tenemos un calendario relativamente fácil, pero tenemos que tomarlo con calma y responsabilidad, pues confiamos en clasificar a la final y también directamente a la Sudamericana y a la Libertadores”.

El DT Nelson Acosta continúa buscando su equipo ideal y realizará algunas variantes para recibir a Emelec. Entre ellas, la inclusión del zaguero Luis Romero en lugar de Geovanny Espinoza, por una decisión técnica.

Mientras que en el medio campo retorna Álex Bolaños, luego de una suspensión, al igual que Luis Congo, quien por primera vez en el año será titular en el campeón nacional.

El argentino Matías Alustiza no se recupera de los problemas musculares, por lo que Acosta probará con Congo en lugar de Cristian Penilla en el ataque, como alineó en la derrota 3-1 ante Deportivo Cuenca. Adrián Bone seguirá en el arco, mientras que Édison Vega reemplazará en el medio campo a Juan Carlos Paredes, expulsado el miércoles anterior.

El valor de las entradas al estadio Olímpico Atahualpa para el partido son: $ 7 general, $ 15 tribuna y $ 25 palco. (DP/AG) telegrafo

Marcos Mondaini
Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Deportivo Quito vs. EMELEC (17 de Junio 2012)
Entrada anterior
Deportivo Quito presenta bajas sensibles para recibir a Emelec
Menú