fbpx

“Hablé con la gente de Emelec, aún no queda descartado nada, tengo muchas ganas de volver, no pasa por lo económico de mi parte, el club tiene que arreglar el tema con Boca”, manifestó – El diablo” a un canal local.

Marcos al Emelec

El delantero azul de la temporada anterior y mejor jugador del año según AER(Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión) descartó una propuesta de Grecia y afirma que a más tardar la próxima semana estará definida su situación con Boca Juniors o Emelec. “Si me tengo que ir sería al Emelec, por el momento está descartado lo de Grecia, como dije recién, mi idea, si no me quedo acá, es volver a Guayaquil… al Emelec. Los primeros días de la semana que viene se tiene que definir“, continuó.
Es muy probable que algunos directivos azules viajen a la Argentina para reunirse con los dirigentes de Boca y definir el tema Mondaini.

Fútbol para mujeres

Este año se viene la Súper Liga de Fútbol Femenino para #Emelec. Por los 90 años del C.S. EMELEC y por los 30 años desde que el Sr. Neme presidió por primera vez la Comisión de Fútbol (fue integrante de la misma en 1988) y su empresa Electrocables fue el patrocinador. Vamos familia azul.

Fernando “Chiqui ” Guerrero jugará en EMELEC para este año, mejor que Joao Rojas si es,además es justo para el juego interior que quiere implementar Soso.

Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport EMELEC luego de no llegar a un acuerdo con LDU . En Quito confirman que Fernando Guerrero sería nuevo jugador de Emelec.

¿Ya se realizó la compra del Chiqui Guerrero?

Emelec: Realizó una oferta y esta cerca de fichar con compra definitiva, falta un detalle en el contrato, me indicaron que esta en un 90% cerrado.

Fernando Guerrero. “Me inicie en EMELEC y estoy muy agradecido por que el club me hizo conocer en el fútbol ecuatoriano. Al club que vaya siempre voy a dar lo mejor de mi”.

Esperemos los fichajes de CS EMELEC para la noche, no esperen eso si rueda de prensa alguna. Si bien es cierto la gran mayoría de los equipos del país se manejan así para anunciar sus refuerzos, el “bombillo” no. Las excepciones han existido pero pocas y con algo extraordinario.

Fichajes para el Club Sport Emelec

Sobre el tema Billy Arce, todavía no está cerrado y hasta hoy se esperará por la vinculación del jugador. Los otros fichajes serán confirmados hoy 22:00.

Es muy improbable la llegada de Maxi López a EMELEC me dicen desde Brasil. El delantero argentino se encuentra totalmente adaptado y feliz en Vasco da Gama.

Escribe tu comentario usando Facebook