A mejorar para conseguir cosas importantes

0
1472
estadiocapwell
fotos del partido emelec 2 x 0 aucas por xavier romero

Mondaini – Tenemos que seguir mejorando para conseguir cosas importantes. El delantero del Club Sport Emelec, Marcos Mondaini, no dudó en pronunciarse sobre la versión eléctrica conducida por Omar De Felippe, luego de la salida de Gustavo Quinteros rumbo al Equipo de Todos.

Mondaini, quien volvió a reaparecer en las filas Millonarias después de su lesión, se mostró contento y satisfecho por retornar al gramado de juego.

«Gracias a Dios he vuelto a jugar después de tres meses de para, me siento bien», empezó el – Diablo» antes de referirse al EMELEC de Omar De Felippe.

«Lo que Omar De Felippe pide no va a cambiar de un momento a otro nuestra manera de jugar. Es un técnico inteligente y de trayectoria, seguramente se acoplará. Tenemos que seguir mejorando para seguir consiguiendo cosas importantes», aclaró.

«El cuerpo técnico se irá adaptando al grupo. Ellos, seguramente, nos impartirán todos sus conocimientos», expresó el desequilibrante extremo del Bombillo.

Precio de entradas: River Ecuador vs Emelec

River Plate recibirá este domingo a Emelec por la fecha 10 del Campeonato Nacional, para lo cual este martes se pudo conocer el precio de las entradas de dicho compromiso.

El cotejo se desarrollará este domingo 29 de marzo en el Estadio – Chucho» Benítez a las 16:00 y se fijó poner como único precio para las entradas el valor de $12.

Emelec jugará el VIERNES SANTO ante Deportivo Cuenca

En Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana se conoció el día y la hora en el que el Club Sport Emelec, jugará su compromiso ante Deportivo Cuenca.

Válido por la fecha 11 del campeonato nacional, el Emelec ha adelantado su partido ante Deportivo Cuenca para el viernes (Feriado/Viernes Santo) 3 de abril a las 16:00 en el Estadio Capwell, esto por motivo de feriado de Semana Santa.

Declaraciones de Nassib Neme

Dreer: «El hincha emelecista está orgulloso de nosotros… Jugamos una final no la vinos sentado frente a la TV». Dreer: “Prefiero perder en la final que quedarme fuera 4 fechas antes como otros”.

Los barcelonistas en la final Liga vs Emelec, pudieron por primera vez celebrar un triunfo en Casa Blanca. Felicitaciones a la gente de barcelona, quien creyera que después de 20 años, al fin pudieron celebrar una victoria en Casa Blanca.

Esto es lo que nos diferencia del resto, esto es lo que nos hace distintos. A pesar de tener 10 años en la cima del fútbol ecuatoriano nuestra humildad sigue intacta, y para ser grande, para ser enormes primero hay que ser humildes.

Facebook Comments