Montero: «Es hora de que nos toque hacer una buena Copa»

0
1044
montero
jefferson montero nueva contratación de emelec

Jefferson Montero llegó con una fuerte ambición a Emelec, luego de una década en el fútbol del exterior. El jugador que hiciera las divisiones menores en el club de Guayaquil, conoce bien la historia del club y el dominio reciente que estableció, por lo que pide un salto de calidad en el plano internacional.

El centrocampista que viene de una década en el exterior quiere lograr un resultado destacado en el ámbito internacional.

«El fútbol ecuatoriano creció mucho. Creo que luego de los títulos Liga de Quito (LIbertadores 2008 y Sudamericana 2009) la buena Copa que hizo Barcelona (semifinales de Libertadores en 2017) y Emelec, siendo tricampeón, es hora que a nosotros nos toque hacer un buen torneo internacional«, aseveró el nacido en Babahoyo hace 28 años.

Los Eléctricos comparten el complejo grupo D de la Copa Libertadores junto a Flamengo, River y Santa Fe; en su debut contra el equipo colombiano, en suelo visitante, igualó 1-1. El año pasado, en tanto, quedó estancado en los octavos de final a manos de San Lorenzo.

«Ya estoy habilitado, esperando cuando el profe me necesite y poder debutar con Emelec«, dijo, entusiasmado, con miras a su estreno.

Por otra parte, el ex Swansea y Getafe, entre otros, se defendió ante las acusaciones por amaño de partido, que lo involucran: en el 2011 protagonizó un encuentro entre su antiguo conjunto, Levante, y Zaragoza. «Yo estoy muy tranquilo. Mis abogados están trabajando al máximo. Los jueces tomarán sus decisiones y habrá que respetarlas. El que nada debe, nada teme«, aseguró.

Vía : directvsports

Jefferson Montero

Había que ganar hoy y lo hicimos. No fue el mejor de nuestros partidos, nos llegaron mucho pero era clave obtener los 3pts para llegar más tranquilos a la para del campeonato. Ahora hay que aprovechar el tiempo y trabajar para mejorar. Falta mucho todavía.

Emelec doblegó de visitante a Mushuc Runa. Los ‘azules’ ascienden al noveno lugar con 20 puntos y en la próxima fecha (después de la para) recibirán a Aucas en el Capwell. 3 puntos importantes, no fue un buen partido, indefectiblemente deben llegar refuerzos en esta para, y a trabajar y a trabajar y a solidificarse como equipo, como grupo y con la mente en ganar.

Ganó CS Emelec y el gran responsable es Esteban Dreer… A pesar del 0-2, en 2T Mushuc Runa fue con todo y aprovechando los errores de Emelec hoy pudo y debió ganar el partido… Si MRuna no lo da vuelta es por Dreer que salvó todo.

Facebook Comments