Inicio Boletin-oficial Montero ya se puso la camiseta de EMELEC en el Capwell

Montero ya se puso la camiseta de EMELEC en el Capwell

0
2820
montero cse
montero ya se puso la camiseta de emelec en el capwell

El vicepresidente del ‘Bombillo’, Edmundo Béjar, fue el encargado de entregar la camiseta con el número 7 que usará el jugador perteneciente al Swansea. “No ha sido un tema fácil, la gestión la hizo el presidente Nassib Neme.

Esta mañana fue presentado el extremo ecuatoriano Jefferson Montero en las instalaciones del estadio George Capwell, para jugar en EMELEC durante 6 meses, con opción a extender su contrato.

Llega por 6 meses, con la posibilidad de que se pueda extender ese tiempo”, manifestó el dirigente del club. Por su parte, Montero expresó su felicidad por regresar a Ecuador y ratificó su contacto con el presidente ‘azul’.

«El primer contacto lo tuve con el presidente (Neme), conversamos durante un mes y dependía de mí. Gracias a Dios se pudo dar y mi familia también podrá disfrutar que estoy aquí». Asimismo, agradeció a quienes lo han apoyado a retornar al país a jugar con Emelec. – Gracias a todos los que me han escrito por redes sociales, espero darles muchas alegrías».

Además, aseguró estar listo para saltar al terreno de juego en cualquier momento que se lo requiera. “Creo que no hay inconveniente en jugar por derecha o por izquierda. Todo depende del entrenador. Lo importante es que sea lo mejor para el equipo”.

Su paso por la Premier League

«Estuve tres años en Inglaterra y el último no pude actuar más de dos o tres partidos. El tema es mis lesiones musculares, un factor que me ha perjudicado mucho. Por unos amigos pude visitar a un médico muy profesional y que me ha ayudado con este tema.

Espero que no me vuelvan a pasar estas cosas, porque la verdad pasé un año muy malo. Ya estoy aquí. Estoy en mi casa y lo que quiero es jugar«, declaró el riosense, que destaca los últimos cuatro títulos en cinco años y la remodelación del Capwell.

«Ahora que estoy aquí, quiero disfrutar al máximo (…) El equipo tiene más títulos. El estadio está remodelado, la gente lo disfruta mucho más. Voy a disfrutar mucho jugar en el Capwell«, agregó Montero.

Facebook Comments