fbpx
5/5 - (2 votos)

El jugador extremo izquierdo, volvió a pronunciarse respecto a un incómodo momento dentro de la segunda etapa del equipo eléctrico.

El actual jugador del Birmingham City Football Club (Inglaterra) en una reciente entrevista recordó la incómoda situación que vivió cuando perteneció al Club Sport Emelec, cuando una o más personas manipularon los frenos de su carro mientras Montero se encontraba en una concentración.

El extremo izquierdo, Montero relató el extraño momento durante su paso por Guayaquil perteneciendo al club azul: “Un día fui a la concentración de Emelec y me rompieron los frenos del carro. Imagínate. Al día siguiente fui a manejar y estaba sin frenos. De ahí en adelante tengo que andar con gente que me cuide. Si yo vine a mi país a disfrutar, yo soy emelexista y de repente me rompieron los frenos en una concentración. Son cosas que me dejaron alucinado”.

En su más reciente entrevista, le preguntaron al respecto y el contestó lo siguiente: “Me gustaría saber algún día quién lo hizo”.
Además mencionó que esa situación pese que fue bastante tensa, no fue causa para cambiar el trato con la directiva del club eléctrico o en su defecto con el cariño de la hinchada.

Declaraciones

“Yo no tengo nada en contra de la dirigencia, tengo una buena relación con el presidente, la hinchada para mí sigue siendo y será la mejor”. –Declaró Montero.
En definitiva, la situación fue bastante incómoda, afortunadamente no terminó en un accidente, sin embargo el futbolista si lo puso a conocimiento de sus compañeros de la plantilla de Emelec.

“Recuerdo que en una reunión lo dije delante de 25 jugadores”. –Añadió Jefferson Montero.
Montero actualmente es jugador de Birmingham City de Inglaterra, lleva su camiseta número 15 y su posición es de mediocampista.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial