fbpx

EMELEC en el complejo Los Samanes, donde les deseó suerte a sus ex compañeros para el Clásico del Astillero. – Será un clásico espectacular, los dos van ahí y el que gana queda puntero, espero que sea Emelec”, dijo.

El volante ecuatoriano se mostró muy contento por haber subido al primer equipo del Villareal, lo que logró a su temprano edad gracias a la gran campaña que realizó con el Submarino Amarillo en la Liga Española B.

“Es un nivel muy alto, en Europa no se puede regalar nada, eso me ha ayudado para estar en el primer plantel. Antes de coger las vacaciones ya quedó todo solucionado para estar en el primer equipo, dice mucha gente que llegué en muy poco tiempo, pero creo que eso fue a base de trabajo, sacrificio, humildad y mi comportamiento dentro del campo”, destacó.

Yepe detalló que – pude concretar diez goles, tuve más oportunidades, pero es muy difícil marcar diez goles en tu primer año en Europa en una Liga que a pesar de ser segunda es muy competitiva. También tuve la oportunidad de jugar la UEFA, es uno de los campeonatos más importantes del mundo, pero no pude jugar la Liga porque soy extracomunitario”.

Reportero: César Vera

Emelec noticias

Marcos Mondaini: “Se ganó un partido importante, Aucas va a ser un rival complicado; ganará muchos puntos. En Emelec hay un plantel largo y con mucha calidad. Para nosotros el triunfo del domingo es muy importante. Tenemos que seguir trabajando”.

Hoy es el cumpleaños 34 de Marcos Mondaini, uno de los máximos referentes de la plantilla de CSEmelec. Tiene cuatro campeonatos (2013-2014-2015-2017) y cuatro subcampeonatos (2006-2012-2016-2018) con la camiseta del bombillo.

ovedades en CS Emelec: Marlon Mejia, cumplió su partido de suspensión, pero presentó una fatiga muscular y se perderá el duelo ante FuerzAmarillaSC

C.S. Emelec vs. Fuerza Amarilla S.C.

Equipos PJ PG PE PP
C.S. Emelec 8 8 0 0
Fuerza Amarilla S.C. 8 0 0 8

Solo ocho antecedentes de partidos previos entre los dos equipos, tanto en Serie A como en Serie B, todos entre 2016-17 y todos ganados por Emelec, que anotó 16 goles y solo recibió tres.

Se enfrentaron por primera vez 01 de abril de 2016 en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, ganó Emelec 2-1 y en la revancha el 04 de mayo en Machala volvió a ganar el cuadro azul 1-2.

En resumen, en los cuatro partidos en Guayaquil, tres en el George Capwell y uno en el Alberto Spencer, Emelec ganó todos, anotando ocho goles y recibiendo dos.

Escribe tu comentario usando Facebook