fbpx
Califica este post

El alto nivel futbolístico mostrado por el ecuatoriano Jefferson Montero en las dos primeras fechas de la Premier League con el Swansea City, parecen haber sido suficientes para que Josep Guardiola, DT del Bayern Munich, se fije en el exjugador de Emelec.

Según información publicada por el portal británico Wales OnLine ‘Turbina’ habría ingresado a una selecta lista de jugadores que llamaron la atención de Guardiola, entre ellos, el delantero francés Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid.

El portal, aseguró además, que algunos aficionados del Manchester United también pidieron que el entrenador holandés, Louis Van Gaal, se fije en el extremo que actúa en el Swansea City. Incluso el conjunto inglés publicó información al respecto en su cuenta de Twitter (@SwanseaCityLine) Jefferson Montero todavía tiene tres años más de contrato con el Swansea City, club en el que está cumpliendo su segunda temporada.

Jefferson Montero se ha convertido en la figura principal del Swansea City en el inicio de esta Premier League. La BBC indicó que es el hombre sexy en la actualidad, porque está en boca de todos. El gran comienzo de temporada y su buen estado de forma han captado la atención de Europa, ahora, los rumores indican que el ecuatoriano ha pasado a integrar la lista de posibles fichajes del Bayern Munich, donde también se encuentra el francés Antoine Griezmann como uno de los objetivos.

El volante se unió al cuadro inglés el verano pasado por sólo 4 millones de libras (más de US$ 6 millones de dólares), y todavía le resta por cumplir casi tres años de contrato. Los medios internacionales afirman que no es ninguna sorpresa que Montero sea un posible fichaje de un candidato a ganar la Champions League, dado el inicio que ha tenido para este 2015-2016.

Dado el gran fútbol que ha mostrado el extremo ecuatoriano Jefferson Montero en las dos primera jornadas de la Premier League, medios de prensa alemanes reportan que el Bayern Munich estaría interesado en contar con el seleccionado tricolor, según información que recoge el sitio británico walesonline.co.uk. Según Wales Online, los rumores dicen que ‘Turbina’ está en el radar del Bayern y en una lista de objetivos del técnico Pep Guardiola, junto con delanteros como el francés Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid.

Montero, quien está cumpliendo su segunda temporada en el Swansea City y en la Liga Premier de Inglaterra, aún tiene tres años de contrato con el equipo de Gales. Fans del United hablan de Montero Los fanáticos del Manchester United empezaron a hablar de Jeff Montero después de que el exdefensor inglés Rio Ferdinand elogió la actuación del tricolor en el duelo ante el Newcastle. Según walesonline.co.uk, algunos aficionados de los Diablos Rojos han pedido al técnico Louis van Gaal mirar al ex-Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook