fbpx

Al estadio del Salado se podra ingresar desde el mediodia

Las puertas del estadio Monumental se abrirán a las 12h00 del sábado para el – Clásico del Astillero” en que Barcelona recibirá a Emelec.

En rueda de prensa se dio a conocer que las garantías están dadas para el partido y las puertas del escenario se abrirán a las 12h00 para dar tiempo a que la gente llegue con tranquilidad para la hora del juego que será a las 17h00.

Las entradas saldrán a la venta desde este jueves a las 09h00 destinándose los boletos de preferencia para los hinchas de EMELEC que podrán adquirir sus entradas en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Los boletos para la hinchada de Barcelona se venderán en las boleterías del Monumental y locales de Marathon Sports.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

Camiseta adidas

Semifinales Copa Ecuador: LIGA vs Emelec
Partido de ida por las semifinales de Copa Ecuador.
Lugar: Estadio Casa Blanca
Fecha: miércoles 9 de octubre 2019
Hora: 19h15
Entradas: General: $7; Tribuna $10 y Palco $25.

El partido de vuelta se lo jugará el domingo 13 de octubre a las 17h30.

Emelec llega con equipo completo para el encuentro de semifinal de Copa Ecuador, ante LDU. El Bombillo se sigue preparando para su partido ante LDU (semifinal ida) por Copa Ecuador. Realizó sus entrenamientos en el Polideportivo de Los Samanes.

Dixon Arroyo: “Sabemos en la instancia que estamos. Esperamos a hacer las cosas bien en Copa Ecuador y poder llegar a la final. Hemos ido asimilando las cosas”.

Romario Caicedo jugó su partido 100 oficial con el CS Emelec y anotó su 8vo gol en el cuadro eléctrico (7 Por campeonato nacional y 1 por Libertadores).

FECHA 28
19-20-21 octubre

Nacional vs G. City
Macará vs Dep. Cuenca
Barcelona vs Emelec

FECHA 29
27 octubre

El Nacional vs Independiente
U. Católica vs Emelec
Dep. Cuenca vs Liga de Quito

FECHA 30
3 de noviembre

Macará vs El Nacional
G. City vs Dep. Cuenca
Emelec vs Mushuc Runa

Puntaje

8.-Emelec 39 +5
9.-El Nacional 36+3
10.-Dep. Cuenca 35-4

El equipo “eléctrico” es octavo en la tabla con 39 unidades, a tres de diferencia de las que suman los “puros criollos”. El “Bombillo” depende de sí mismo para clasificar a los playoffs, si consigue siete de los nueve puntos que restan por disputarse en la LigaPro. De los tres partidos que le restan, Emelec deberá salir dos veces, primero al estadio Monumental para enfrentar a Barcelona y luego a Quito para medirse a Universidad Católica. Cerrarán en el Capwell frente a Mushuc Runa.

Escribe tu comentario usando Facebook