fbpx
Califica este post

EMELEC controls the ball next to Alecsandro of Brazil’s Internacional during their Copa Libertadores soccer match in Porto Alegre” src=”https://www.emelexista.com/wp-content/uploads/2010/08/01-e1281194109987-450×242.jpg” alt=”emelexista emelec emelec emelecista emelexista” width=”450″ height=”242″ Aunque en el equipo de mayores no ha tenido la oportunidad de marcarle a Barcelona, Eduardo cuenta que en las inferiores lo hizo en un partido por partida doble, lo que espera repetir este domingo.

“Cuando estaba en la Sub 20 hice dos goles, los dos fueron de cabeza, luego de recibir centros desde el córner de Michelle Endara. Esta semana hemos practicado mucho eso con los actuales compañeros y esperamos convertir”, señala.

Ayer los azules probaron la siguiente alineación: Elizaga; Carlos Quiñónez, Fleitas, Morante, Achilier; Quiroz, José Luis Quiñónez, Giménez; Gaibor; Rojas y Ayoví.

Emelec en vivo

Hoy está de cumpleaños un jugador dos veces campeón con Club Sport Emelec 2014-2015, vicecampeón 2006 y parte de la plantilla histórica del Tricampeonato del cuadro azul… Gran jugador, gran 9 goleador y hoy un excelente 10, pero sobre todo mejor persona

Primero los cambios correctos si, eso es necesario y evidente que tiene que darse en puestos en los que el DT insiste y jugadores no responden, y después con juego asociado pues sin el pueden darse todos los cambios que sean pero será difícil ganar.

Soso ha probado y ha probado… Hoy ya siendo jueves la alineación que medirá a Técnico quedará definida. Club Sport Emelec necesita un triunfo que le dé seguridad y envión anímico para el debut en @Libertadores. Esta se dará si Soso hace cambios correctos y si mejora el juego colectivo.

El mayor agradecimiento q le debemos socios e hinchas a nuestro presidente no son los campeonatos….es la institucionalidad….con ella los logros caen por sí solos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial