fbpx
5/5 - (1 voto)

El Club Sport EMELEC realiza sus entrenamientos con miras al cotejo del próximo domingo ante Macará en Ambato por la penúltima fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Para el encuentro, el técnico Marcelo Fleitas afronta algunas bajas.

El zaguero central Wilson Morante acumuló 5 tarjetas amarillas en el partido anterior frente a Manta y no podrá ser tomado en cuenta en el partido. Mientras tanto, en el panorama de lesiones existen algunas novedades: El portero Esteban Dreer todavía no se recupera de sus lesión en la rodilla izquierda que no le permitió actuar en el encuentro pasado.

El golero realizó, junto al delantero Luciano Figueroa, trabajos diferenciados. El ariete sigue fortaleciendo la zona de su hombro, que se encuentra afectado desde el pasado encuentro ante Técnico Universitario.

Otro jugador que presenta inconvenientes médicos es el lateral Fernando Giménez, quien presenta una molestia en su rodilla derecha. Por otro lado, Fernando Gaibor tiene un problema ocular que le tomará algunos días de descanso.

Emelec vs liga de quito

Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport Emelec luego de no llegar a un acuerdo con LDU Quito

En Quito confirman que Fernando Guerrero sería nuevo jugador de Emelec

Emelec: Realizó una oferta y esta cerca de fichar con compra definitiva, falta un detalle en el contrato, me indicaron que esta en un 90% cerrado.

Fernando Guerrero. “Me inicie en Emelec y estoy muy agradecido por que el club me hizo conocer en el fútbol ecuatoriano. Al club que vaya siempre voy a dar lo mejor de mi” .

Rendimiento del bombillo

Todas las nuevas contrataciones del CS Emelec serán anunciadas el lunes 7 de enero a las 10H00. Ni un segundo antes la página web publicará absolutamente nada. Decisión del Presidente. Serán presentados 6 jugadores nacionales. 2 ya son conocidos: Godoy y Guerrero.

Ni en las victorias y campeonatos descansan, todos les roban, pero ellos si son honestos pulcros, los Chila Cheme y niños con bigote son cuentos de ciencia ficción, hinchas y periodistas como estos son un canto a la mediocridad.

Regresa 11 años Después

Fue la primera Gran apuesta de Neme en el 2008 con la Corporación Capwell. No rindió debido a su falta de madurez

Chiqui Guerrero regresa en un Gran momento a Emelec, 4 temporadas.

Puede jugar por las dos bandas y de media punta, Gran refuerzo

Acuerdo Verbal, entre Emelec y Chiqui Guerrero, el empresario del jugador debe hablar con el club dueño del pase de Guerrero, Leones Negros de México, en los próximos días se firmaría el contrato.

ATENTOS HINCHAS DE EMELEC. Me confirman negociaciones por la contratación de Gabriel Cortez. Se realizó una oferta y esperan se resuelva esta semana.

Escribe tu comentario usando Facebook