fbpx

emelec emelexista
El defensa central del Club Sport Emelec, Eduardo Morante que fue convocado por Reinaldo Rueda para el cotejo de eliminatoria ante Venezuela y fue titular en el amistoso con Estados Unidos dio el balance de la actuación presentada.

Morante, dijo que lo hecho por la Tri, era lo que se esperaba ya que se había entrenado para – empezar con pie derecho y hacer respetar la localía y se hizo ante Venezuela”.

Además ratificó que las victorias conseguidas ayudan al grupo a estar convencido del trabajo que se realizó y – en lo personal contento, me motiva para seguir trabajando”.

Sobre su dupla en la defensa tricolor con Frikzon Erazo, comentó sentirse bien porque si los dos están de titulares es por el buen desempeño que han presentado en sus equipos.

“Yo aprovechando la oportunidad al máximo o si no apoyando a quien le toca”, añadió Morante, quien en el partido ante los vinotintos no fue titular pero si ante USA.

El jugador cree que el partido ante los norteamericanos fue bueno para sacar varias conclusiones y acoplarse en el puesto ya que se tiene la mente puesta en su próximo rival de eliminatorias Paraguay.

“Sabemos que ellos tienen buen juego aéreo pero Ecuador ha evolucionado, yo me baso en trabajar, ahora trabajar de lleno para ser llamado a la selección y enfrentar a Paraguay”, finalizó Morante.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

emelexista emelec Eduardo Morante

Emelec en vivo

Esta “gente”, reconocida regionalista, LLORA si CSE gana, LLORA si CSE pierde, LLORA si CSE campeona, LLORA si no lo hace, LLORA si CSE contrata, vende, recibe auspicios, reconstruye su estadio, LLORA xq no se los apoya, EN FIN… LLORAN POR TODO LO QUE TENGA QUE VER CON CSE.

Decir frase “disfrutalo y sin llorar”, utilizada incluso por ellos, resulta q ahora es ofensiva… cuando bajo orden suya en pantallas de taza blanca ponían videos de Hitler o lanzaban panes para burlarse de Dep. Quito era algo “humoristico”, estan mal de la cabeza esta “gente”.

Es la verdad lo que dice neme. Se seleccionó el juzgado de la liga pro(puesto por los mismos que reclamaron) y como a estos equipos fuertes no les gustó su decisión, hicieron presión para que en la apelación quiten los puntos. Crea un mal precedente.

Deuda de Deportivo Quito de 8 millones: Lo descienden.
Deuda de Barcelona rondando los 30 millones: Sigue en primera.

¡Bienvenidos al fútbol de Ecuador!

Emelec es un equipo no terminado aún. Necesita tiempo de trabajo, no se puede concluir como problema grave algo que está en estapa de corrección.

Rescalvo prueba este 11:

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial