fbpx

Emelec ha realizado prácticas de fútbol con miras a lo que será la nueva edición del Clásico del Astillero, a jugarse este sábado desde las 18h00 en el estadio Monumental, por la décima octava fecha del torneo.

Los azules no presentan bajas por lesión o suspensión, incluso recuperan al zaguero Eduardo Morantes y al volante Pedro Quiñónez, quienes están listos para volver a ser titulares en este nuevo Clásico del Astillero.

emelexista emelec Enner Valencia

La alineación con la que trabajó el técnico Jorge Sampaoli es la siguiente:

Marcelo Elizaga, en el arco; Carlos Andrés Quiñónez, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante, Fernando Giménez, en la defensa; Pedro Quiñónez, David Quiroz, Santiago Biglieri, en el mediocampo; Joao Rojas, Marcos Caicedo, Jaime Ayoví, en la delantera.

El técnico realizó dos variantes en el entrenamiento, se trata de Enner Valencia ingresó por Marcos Caicedo, mientras que Leandro Torres lo hizo por su compatriota Santiago Biglieri.

Fuente : Radio Sucre

emelexista emelec Enner Valencia

Lastra y Portocarrero son opciones para cederlos

Portocarrero es opción para Fuerza Amarilla, pero aún no ha firmado. No hay acuerdo hasta ahora entre Emelec y Fuerza Amarilla por ningún jugador.

No es rumor. Es real y concreto el interés de @CS Emelec por fichar a Gabriel “El Loco” Cortez. El club dueño de su pase y con el que tiene contrato hasta junio/2019, Lobos BUAP, hace al momento que no sea tan fácil su llegada.

Fernando Luna permanecerá en el club eléctrico

Emelec tiene arreglado todo con Cortez pero falta llegar a un acuerdo con Lobos BUAP (rescisión por seis meses que le restan de contrato). Es decir la mitad del camino está resuelta, falta la otra mitad.

El Bombillo no tiene desesperación por mostrar en una vitrina sus logros en el mercado de pases. La directiva azul se toma con mucha distensión y va consolidando tratos importantes para el 2019.

Datos del partido

Ahora los millonarios apuntan a repatriar a un futbolista que se encuentra en México sin mayores oportunidades. Se trata de Gabriel Cortez, ex volante de Independiente del Valle que pertenece a los Lobos BUAP.

El cuadro eléctrico ya ha realizado una primera oferta y espera respuesta en las próximas horas. De cerrarse, sería uno de los fichajes más caros del presente mercado en el fútbol ecuatoriano.

El conjunto recién ascendido a Primera División, Fuerza Amarilla, anunció de manera oficial la fecha para la presentación de su plantilla de cara al inicio del torneo en la tradicional ‘Tarde Aurinegra’.

Escribe tu comentario usando Facebook