Morante y Torres están lesionados en Emelec

0
734
torres leandro
morante y torres están lesionados en emelec

El defensa Eduardo Morante salió lesionado de la práctica que EMELEC realizó esta mañana en el Polideportivo Los Samanes.

El jugador sufrió una rotura fibrilar en uno de los músculos de su pierda derecha, por lo que deberá realizar una rehabilitación que durará aproximadamente 10 días. Así lo informó el doctor Efraín Paredes, galeno de los eléctricos.

Según Paredes, la lesión se originó durante el partido del fin de semana anterior en el partido contra Éspoli en Santo Domingo de los Tsáchilas. Por su parte el argentino Leandro Torres sufrió, en ese mismo compromiso, un golpe en el muslo derecho que no le permitió entrenar hoy con el resto de sus compañeros.

Él será evaluado este jueves por los médicos del club para conocer si podrá o no jugar el próximo domingo contra Liga de Loja en el estadio George Capwell.

emelexista emelec Eduardo Morante
emelexista emelec Eduardo Morante
emelexista emelec leandro torres
emelexista emelec leandro torres

Ismael Rescalvo DT Emelec

Creo que vamos mejorando. Hoy no alcanzó. Pero todo el segundo tiempo se atacó, faltó claridad al momento de generar. La para por copa América nos hará bien.

Qué poco se jugó fútbol en el segundo tiempo. No hubo llegadas. Muchísimas faltas sobre todo de BSC cortando juego y que Emelec no pudo aprovechar. Se llenaron de tarjetas amarillas ambos cuadros y pelearon más que lo que jugaron: mucho forcejeo en pelotas divididas.

Emelec jugó muy mal el 2T. Volvieron a ser los de Soso, estáticos, lentos, sin mostrarse pa tocar y hacer juego asociado que es lo que quiere Rescalvo y sin algún jugador que gane individualmente. El que medianamente buscaba eso era Queiroz, hacer algo diferente pero lo cambiaron.

Declaraciones

Rescalvo: “No me gustó el equipo, necesita un trabajo mental y táctico. Jugamos más con el corazón que con la cabeza. Fallamos en las transiciones; no es ni el 20% de lo que yo quiero. Poco o nada de lo que preparamos estuvo en el terreno de juego. Necesitamos trabajo físico ”.

«Para jugar con el ritmo que yo quiero jugar, debemos estar bien físicamente, e intentaremos mejorar eso. El equipo ha tenido problemas y estamos buscando mejorar. El equipo no está ni al 20% por ciento de lo que quiero».

Estadio George Capwell

Ismael Rescalvo: «Para jugar con el ritmo que quiero jugar es evidente que en la parte física debemos estar muy bien. El equipo ha tenido durante todo los partidos del semestre, problemas. Estamos intentado cambiar cosas que no me gustan».

Rescalvo: “El equipo físicamente no está en su mejor momento, intentaremos mejorar porque necesito eso para mantener el ritmo de juego que quiero los 90 minutos. Emelec no es ni el 20 por ciento de lo que yo quiero que sea”.

Ismael Rescalvo: «La jugada de gol fue un error en salida. El equipo no me gustó en el primer tiempo. El equipo está lejos de lo que busco».

Facebook Comments