Motiva debutar ante Emelec dice técnico del Deportivo Quito

0
1004
bicampeon
fotos de la final del bicampeonato de emelec 2014 por xavier romero

Tabaré Silva, DT del Deportivo Quito, ya vive lo que será el debut de su equipo en el torneo ante Emelec, bicampeón nacional. El juego se realizará el próximo 1 de febrero en el estadio Olímpico Atahualpa.

El estratega uruguayo reconoció el poderío de los eléctricos, pero se mostró optimista de que sus dirigidos, a partir de la motivación, darán dura pelea en el encuentro.

«Es difícil enfrentar al campeón, pero al mismo tiempo motivante para todos nosotros», indicó ayer al finalizar la práctica, y reveló que ya tiene en su mente la base del equipo titular para el estreno.

Al referirse al club eléctrico, Silva lo elogió: – Está muy bien. Mantiene a su cuerpo técnico (liderado por Gustavo Quinteros) y al plantel. Ha conseguido dos títulos seguidos y en los últimos años ha estado en Copa Libertadores y en la Sudamericana. Será un lindo partido y nosotros vamos a trabajar para conseguir un buen resultado».

Saritama, descartado

El gerente deportivo de los chullas, Rafael Piscitello, dio como un hecho, ayer, la imposibilidad de contratar al volante Luis Saritama. Esto, debido a que continuará en el plantel Jairon Bonett, quien era pretendido por el Independiente de Argentina. (D)

95 % plantel conformado

Joselito Cobo, presidente del D. Quito, informó que el equipo está prácticamente completo. Solo faltaría, dijo, un jugador. Mientras, Silva esperaba tener a Luis Saritama.

Declaraciones

En serio están usando el termino «CAMISETAZO» para el tema Lastra??, no puede haber camisetazo cuando ya el jugador no iba a ser tomado en cuenta por el club aparte que no es un jugador de características de símbolo o crack, o que tenga idilio con la hinchada.

Camisetazos como tales en el astillero pueden ser Jorge Bolaños, Kaviedes, Mondaini a vsc, o Felix Lasso, Carlos Morales, Holger Quiñonez a CSE, esos si por la connotación que tenían esos jugadores en los clubes rivales al que llegaron.

Recuerdo cuando en los 80 y finales de los 90 era @CSEmelec el que recogía a los jugadores que desechaba Barcelona: Palito Ordoñez, Holger Quiñonez, Morales, Saralegui, etc. Llegó NEME y la historia cambió. Ahora es Barcelona el que recoge y recicla jugadores que Emelec desecha.

Marlon De Jesús, ex atacante de #CSE, jugará en Corea del Sur en el club #Bucheon FC. Firmó por una temporada.

Marlon de Jesús, presentado en el Bucheon FC (2ª categoría de Corea del Sur): “Mi experiencia en Ecuador será de gran ayuda aquí. Quiero ser una garantía de gol para el equipo”.

Facebook Comments