fbpx

Movimiento “Tiemblen porque volvimos”

Views: 0
cuki

Movimiento “Tiemblen porque volvimos” no tiene vínculo con Omar Quintana.
COMUNICADO DE PRENSA

El movimiento – Tiemblen porque volvimos”, insiste en que el ex dirigente del C. S. EMELEC Omar Quintana Baquerizo no tiene nada que ver con este movimiento que está conformado por socios activos, ex glorias del equipo eléctrico y un grupo de empresarios que buscan mejores días para el club de sus amores, por lo tanto rechazamos y desmentimos comentarios que están siendo vertidos en varios medios de comunicación del país, aseverando que el antes mencionado ex dirigente de EMELEC está respaldando a este movimiento.

De la misma forma, manifestamos nuestra inconformidad con la resolución del actual directorio, en cuanto a la conformación de una comisión que regirá el proceso electoral de la institución, ya que el Tribunal Electoral debería estar integrado por delegados que la Asamblea designe, acontecimiento (Asamblea de Socios) que no es convocado por la directiva desde hace tres años.

Cualquier duda o inquietud que tengan, tanto la prensa como el público en general, pueden escribirnos a nuestro correo electrúnico [email protected] o visitar nuestras redes sociales:

FACEBOOK

Escribe tu comentario usando Facebook
Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Precio de entradas : Guayaquil City FC vs. EMELEC
Entrada anterior
EMELEC 2 x 1 El Nacional
Menú