fbpx

Lamentablemente gente que posee medios de comunicación son muy parcializados y afectan al fútbol ecuatoriano, como canales de televisión (Teleamazonas), Radios (La Red), Diarios (El Comercio), Páginas web, etc.

En televisión podemos ver a pésimos remedos de periodistas parcializados por un equipo de fútbol, como los barcelonistas Vito Muñoz, Xavier Coello entre otros. Programas deportivos identificados con Liga, como Ego Deportes. Y estos además de ser fanáticos parcializados son enfermos llegando a ser irracionales.

En la prensa escrita de igual manera, El Comercio, Ultimas Noticias, y su grupo en general, atacan constátenme a equipos de fútbol ajenos a los de sus intereses.

Programa deportivo online de emelec

El canal de televisión Teleamazonas, es pésimo en todos los aspectos, en lo deportivo en sus programas y en las narración de los partidos demuestran ser evidentemente parcializados, de igual manera radio La Red, todos de la misma gente, son medios que llegan a tal fanatismo de parcialidad que dan a conocer encuestas manipuladas, inventan clásicos e inventan hechos, cuando todo el mundo sabe que esa No es la realidad, pero ellos por sus intereses lo dicen constantemente, como que si el pueblo fuese ingenuo y se dejara convencer.

Pero no es así, la gente sabe la verdad y por eso ya nadie les cree, tanto en lo deportivo, político y todo tipo aspectos. Tienen una pésima fama, la cuál es muy bien ganada, por sus malísimos actos. Todo esto afecta fútbol ecuatoriano, y no contribuye con la mala idea que tienen en el extranjero, ya que fuera de nuestro país la gente sabe y dice que Liga ganó torneos internacionales gracias a la altura, pero la selección si llegó a dos mundiales mucho gracias a méritos, aunque estos medios al enfocarse en sus intereses y parcialidades, no colaboran en quitar esa idea que tienen en otros lados de nuestro fútbol.

No existe neutralidad en periodismo ni en notas de deporte

Si esta es el periodismo deportivo en Ecuador, la prensa en general no se queda atrás, también es pésima, con periodistas que demuestran evidentemente sus intereses o los del canal para el que trabajan, como Jorge Ortiz, Carlos Vera, Bernardo Abad, Alfredo Pinoargote, todos los de Teleamazonas, entre otros.

Por suerte, y gracias a Dios, Ya nadie les cree!, podrán continuar en el periodismo deportivo inventando encuestas o clásicos que nadie les creerá, en la política podrán mentir e intentar difamar a gente que hace lo correcto pero que afecta sus intereses, eso nos seguirá causándonos indignación, lástima y carcajadas, pero lo positivo siempre será que la mayoría No somos tontos y sabemos la verdad!…. en todo…

Ecua One

Imágenes del bombillo en cancha

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

Escribe tu comentario usando Facebook