fbpx

Mundial Sub-17 : Ecuador convoca 3 jugadores eléctricos

Views: 0
hurtado dennis

El volante Joel Valencia, del español Real Zaragoza, fue llamado a la selección de fútbol Sub-17 de Ecuador que disputará el Mundial de esa categoría que se jugará en México, entre el 18 de junio y el 10 de julio, informó el miércoles la entidad nacional de ese deporte.

Valencia fue convocado por el técnico Javier Rodríguez, quien integró el resto de la plantilla con jugadores de clubes ecuatorianos.

emelexista emelec Dennis Hurtado

Ecuador figura en el Grupo E del ecuménico junto a Alemania, Burkina Faso y Canadá.

Alemanes y ecuatorianos abrirán la llave el 20 de junio en Querétaro (210 km al norte de la capital mexicana).

La selección ecuatoriana Sub-17 es la siguiente:

– Arqueros: Walter Chávez (Liga de Quito), Darwin Cuero (El Nacional) e Israel Gutiérrez (Deportivo Quito).

– Defensas: Ridder Alcívar (Universidad Católica), Luis Cangá (Liga de Quito), Gabriel Cortez y Cristian Ramírez (Independiente), Jordan Jaime (Rocafuerte), Marlon Mejía (Emelec) y John Mendoza (Barcelona).

– Volantes: Kevin Barzola (Rocafuerte), Eddy Corozo (Emelec), Kevin Mercado (Liga de Quito), Junior Sornoza (Independiente) y Jonny Uchuari (Liga de Loja).

– Delanteros: Carlos Grueso (Independiente), Joel Valencia (Real Zaragoza, España), Dennys Hurtado (Emelec), José Cevallos y Luis Batioja (Liga de Quito) y Esteban Troya (Espoli).

Emelec hinchada

?Tuvimos mas jugadas ofensivas, hubo mas elaboración de juego en media cancha, hicimos goles y sobre todo ganamos

Hubo presión de parte de la hinchada, se escuchó unos minutos un cántico que va contra los jugadores, no se lo había escuchado hace muchos años atrás.

Pensando en la Copa, no es suficiente. Hay que mejorar muchas cosas mas pero por algo se empieza. El Emelec del segundo tiempo ayer, se traía 3 puntos de Venezuela.

Si hizo variantes pero hay que esperar que las mantenga… y ya no insista más con la media Arroyo-Godoy quedó claro que con Queiroz el propio Godoy mejora en su accionar se le ve juego en la zona medular al equipo.. cosa que no se le veía al Emelec de los partidos anteriores.

Hay alguna duda que esta debe ser la defensa titular? Estacio Jaime Vega y Romario. Y cuando regrese Bagui, debería el ser titular por Estacio. Paredes Mejia y Johnson van a tener que esperar.

Si se lo ha criticado tanto a Soso hay que reconocer que hizo variantes oportunas. Dejó fuera jugadores en bajo nivel como Paredes, Dixon, Cortez, Chiqui… Recuperó a Joel López en gran partido, entendió que debían jugar Godoy-Queiroz pa tener más juego y dio chance a Gorman.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Eduardo Morante sufrió 3 desgarros durante su larga ausencia
Entrada anterior
Entrenamiento 9 de Junio 2011
Menú