fbpx

Ecuador buscará a partir del miércoles dejar sin posibilidades a sus rivales y convertir a Francia en el trampolín para los cuartos de final del Mundial Sub-20.

En los octavos de final en Cartagena, Ecuador enfrentará el miércoles a Francia, que se clasificó en el segundo lugar del Grupo A.

emelexista emelec Marcos Caicedo (L) prepares to


El equipo ecuatoriano, que únicamente tenía la alternativa de ganar para conseguir la segunda posición del Grupo C o despedirse prematuramente del torneo, logró su objetivo el sábado al vencer 3-0 a Costa Rica, aunque no quedaron del todo satisfechos.

Cometimos muchos errores y no fuimos contundentes en los primeros dos partidos, esas son cosas no pueden volver a pasar“, dijo el mediocampista Dennis Quiñónez a la prensa.

Ecuador empató 1-1 con Australia en su debut y perdió 2-0 ante a España, líder indiscutido de la llave con nueve puntos.

Todavía tenemos mucho que mejorar, pero frente a Costa Rica demostramos capacidad de corregir errores y jugar un buen futbol“, destacó.

El volante Marcos Caicedo, del Emelec, afirmó que si bien esperan “un partido duro, tenemos fe en nosotros, en nuestro técnico (Sixto Vizuete), que llegaremos de la mejor forma y seguiremos adelante“.

Esperamos llegar lo más lejos posible, no pensamos en otra cosa“, aseguró.

emelexista emelec Marcos Caicedo

Declaraciones

Se tiene previsto que el jueves 17 de enero Gorman Estacio jugador del #CSE, viaje a Argentina para unirse a la pretemporada con el equipo de primer plantel. #Emelec

Emelec regresa el 27 de enero a Ecuador a las 6 de la mañana y llegan a la 1 de la tarde, teniendo una escala en Lima. Mariano Soso les enseña a sus céntrales conceptos nuevos para salir con presión de los delanteros.

Interesante ver la forma de manejo de grupo del DT de Emelec. Respetado y una gran relación con todos los jugadores.

Chalo Vargas indica en superk800radio que tuvieron propuestas de Emelec, Barcelona y LDUQ para Cabezas. La de Emelec y Liga eran iguales según sus declaraciones, pero la decision final pasó por el jugador, estar en Emelec.

CONFIRMA interés por parte de BARCELONA SC

“A más tardar la próxima semana definiré mi futuro, aún soy jugador de Emelec”

En O. Lastra queda la decisión de su futuro. No hay que ser extremistas, como la vez que el “Flaco” Verduga salió de Emelec, cuentan que se le obligó a firmar un documento por el cual no podía jugar especificamente por cierto club, ya que de lo contrario debía pagar una millonada

1. No debió irse como si ya no tuviera nivel para CSE
2. No debió enterarse por los periodistas deportivos de su salida sino por el cuerpo técnico/dirigencia
3. No debió mandárselo a entrenar con Rocafuerte ni él no asistir
4. No debió terminar su contrato como se dio

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial