ecuador sub
mundial sub 20 : ecuador vs. españa este miércoles 3 de agosto

Vizuete sin cambios ante España, por el Mundial sub 20.

El delantero Edson Montaño no pudo entrenar hoy con la selección ecuatoriana debido a una fatiga muscular en la pierna derecha, sin embargo, el jugador señaló que esto no le impedirá actuar el miércoles ante España, en el segundo partido de Ecuador en el Mundial sub-20.

Sin embargo, el entrenador de la ‘Tricolor‘ sub-20, Sixto Vizuete adelantó que es posible que no haga cambios con respecto al equipo que jugó ante Australia.

Montaño, por precaución, tuvo descanso, sin embargo, mañana ya podrá unirse a las prácticas con el resto de sus compañeros. El atacante se mostró optimista de que el combinado nacional logre un buen resultado ante los europeos.

Declaraciones

“Nosotros somos optimistas, el partido contra Australia ya quedó atrás, ahora debemos buscar un triunfo para seguir con el sueño de clasificar”, expresó el delantero.

Vizuete señaló que pese a que su combinado igualó a 1 con los australianos esto no desanima al plantel e insistió que “lucharemos por clasificar a la siguiente fase”.

“Fallamos en la definición trataremos de mejorar en este sentido. Nosotros seguimos con el sueño de llegar lejos en este Mundial”, precisó el adiestrador cotopaxense.

El combinado nacional realizó ejercicios de estiramiento muscular en la cancha del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y la mañana del martes efectuará su última práctica, en donde el plantel ecuatoriano definirá su formación.

Por otra parte, previo a la práctica el plantel junto con el cuerpo técnico le cantaron el ‘Feliz Cumpleaños’ al zaguero de Barcelona Cristian Cruz que cumple 19 años.

Al festejo se unieron estudiantes del SENA que recibieron a la selección con aplausos y portando pequeñas banderas. universo

Bombillo viejo amigo

Consultando con fuentes directas, Es real el interés de Emelec por el delantero colombiano Jackson Martínez. Ex Atlético Madrid y Porto.

Jugó con DIM una Copa del Pacifico acá en Guayaquil en el año 2009.

Jackson Martínez tiene contrato con Guangzhou Evergrande. En ese club tuvo una lesión importante por la que no jugó en 2017 y en 2018 tampoco, por lo que fue cedido a su actual club, el Portimonense de Portugal, para tener ritmo de competencia. Lejos ve posibilidad en Ecuador.

Recapitulemos. El único refuerzo OFICIAL de CS Emelec 2019 es Wilmer Godoy. Están listos ya José Hurtado y Daniel Angulo. Cuándo los anuncian? Solo la dirigencia sabe cuándo será más conveniente hacerlo. Después están los datos que he venido contando de Orejuela y Cabezas…

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial