Fotos del primer conversatorio en el Museo de EMELEC

0
5010
museo
fotos del primer conversatorio en el museo de emelec

El dia de ayer en el Museo de EMELEC ubicado en el Edificio del Astillero en el Puerto Santa Ana se llevó a cabo el primer conversatorio interactivo con figuras legendarias del Club.

El evento fue denominado como un reencuento con la historia y contó con un auditorio repleto en donde los hinchas azules pudieron disfrutar de las anécdotas y enseñanzas de Jesús Cárdenas, Vidal Pachito y Eduardo Smith quienes se mostraron muy emotivos y felices al ver que la huella que dejaron con su brillante trayectoria se veía retribuida por el cariño de la gente.

Dentro del orden del dia estuvo la presentación de los campeones de 1993 y 1994, palabras de apertura a cargo de Giuseppe Cavanna, repaso de un video recopilatorio de todos los goles del primer bicampeonato, breve resumen de aquellas temporadas, apertura de preguntas y respuestas y finalmente se rindió un justo homenaje por parte del Museo y de la hinchada a estos gigantes que tantos triunfos nos dieron.

La velada culminó con un agradecimiento por parte del organizador Federico Rabascall a Humberto Ramirez, principal de emelexista.com, a VamosAzules, a la Boca del Pozo y todos los medios emelecistas que siempre están presentes en este tipo de actividades.

Sin duda una noche espectacular para todos.

Declaraciones

Fernando Guerrero, en rueda de prensa habló esta mañana en Samanes, previo a la práctica de Emelec.

«Nosotros los jugadores somos quienes podemos sacar esto adelante»

Designación arbitral para el partido entre Liga de Quito y Emelec:
Árbitro Central: Franklin Congo
Asistente 1: Byron Romero
Asistente 2: Félix Vera
4to Árbitro: Óscar Proaño

A estas alturas con un Emelec casi eliminado de C. Libertadores es mejor q se analize bien quien va a acupar el puesto de DT, TIENE QUE TENER EXPERIENCIA, basta de jovenes novatos.

De toda la administracion de Neme la continuidad de Soso fue el error mas determinante que tuvo en los ultimos 10 años, a Carrasco ni lo menciono porque venia con buen curriculum, por la forma q se jugo algunos partidos y un manejo pobre en la final no se debio continuar con el.

El calendario de @CSEfemenino en la Superliga Femenina 2019

Fecha 1: Libre (27/04)
Fecha 2: Vs #UPSCARNERA
Fecha 3: Vs @FuerzAmarillaSC
Fecha 4: Vs @cdolmedooficial
Fecha 5: Vs @TecnicoUOficial
Fecha 6: Vs @Macara_Oficial
Fecha 7: Vs @DCuencaOficial
Fecha 8: Vs @GuayaquilCityFC

El primer clásico del astillero del #FutbolFemenino por la Super Liga femenina se jugaría el Miércoles 12 de Junio. @CSEfemenino sería local en este partido.

Facebook Comments