fbpx

El partido no tuvo muchas emociones en el primer tiempo, fueron esporádicas las oportunidades en las que EMELEC o Mushuc Runa llevaban peligro a los arcos, aunque los – Azules” estuvieron más cerca.

Emelec terminó la etapa como líder pero cayendo derrotado 1-0 en su visita al Mushuc Runa, que sigue sumando en busca de salvar la categoría.

Mushuc Runa

Declaraciones

Sobre los 67 minutos producto de una evidente falta, fue expulsado John Narváez, dejando al equipo guayaquileño en inferioridad numérica. Emelec tuvo que reordenarse y sacar del campo a Herrera para que ingresara Corozo y que ocupara el puesto de Narváez.

Al minuto 79, el juez sancionó un penal a favor del Mushuc Runa por una falta de Marcos Mondaini y Fernando Cordero se encargó de ejecutar la pena de manera colocada para vencer la resistencia del portero Arana.

Emelec terminó el juego cayendo frente al Mushuc Runa en la última fecha de la primera etapa, que el conjunto – Azul” ya había asegurado el miércoles anterior con una victoria frente a Deportivo Quito.

Alineaciones:

Mushuc Runa: Sebastián Blásquez; Juan Carlos Anangonó, Argenis Moreira (TA), Darwin Quilumba y Cabezas; Rommel Zura, Gustavo Nazareno, Cristian Cordero y Wellington Sánchez (Johnny Gudiño); Edmundo Zura (Víctor Macías) y Cristian Cuero (Kléber Triviño). DT: Julio Asad.

Emelec: Cristian Arana; John Narváez (TR), Jordan Jaime (TA), José Luis Quiñónez (TA) y Fernando Giménez; Robert Burbano, Pedro Quiñónez, Marcos Mondaini, Javier Charcopa (Luis Miguel Escalada) y Miller Bolaños /(Fernando Gaibor); Emmanuel Herrera (Diego Corozo). DT: Gustavo Quinteros.

Partidos de Emelec

Barcelona ganó bien. Si bien es cierto no hizo el daño que si logró en 1T y por el que pudo golear aprovechando los graves errores del CSE, sostuvo triunfo ante un confundido rival. Los centrales y defensa tuvieron el mayor trabajo, algo más fácil por exceso de pelotazos azules.

Creo que vamos mejorando. Hoy no alcanzó. Pero todo el segundo tiempo se atacó, faltó claridad al momento de generar. La para por copa América nos hará bien.

Qué poco se jugó fútbol en el segundo tiempo. No hubo llegadas. Muchísimas faltas sobre todo de BSC cortando juego y que Emelec no pudo aprovechar. Se llenaron de tarjetas amarillas ambos cuadros y pelearon más que lo que jugaron: mucho forcejeo en pelotas divididas.

Precio de entradas

Emelec jugó muy mal el 2T. Volvieron a ser los de Soso, estáticos, lentos, sin mostrarse pa tocar y hacer juego asociado que es lo que quiere Rescalvo y sin algún jugador que gane individualmente. El que medianamente buscaba eso era Queiroz, hacer algo diferente pero lo cambiaron.

Rescalvo: “No me gustó el equipo, necesita un trabajo mental y táctico. Jugamos más con el corazón que con la cabeza. Fallamos en las transiciones; no es ni el 20% de lo que yo quiero. Poco o nada de lo que preparamos estuvo en el terreno de juego. Necesitamos trabajo físico ”.

Escribe tu comentario usando Facebook