fbpx

Este viernes 27 de noviembre, el Bombillo visitará a Mushuc Runa en Ambato. El conjunto eléctrico se prepara para visitar al Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato. El equipo de Nassib Neme, Club Sport Emelec va puntero en la tabla de posiciones con 18 unidades dentro de la segunda etapa del torneo nacional LigaPro, y en caso que logre conseguir una victoria frente al equipo ambateño, aumentarían sus posibilidades de ser finalista y enfrentarse a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU) a final de la temporada.

En cambio, si el equipo del DT español, Ismael Rescalvo llegase a perder el juego, esto le podría significar al Club Sport Emelec la pérdida del liderato del torneo nacional, ya que tiene atrás a Barcelona que tiene el mismo puntaje pero no en el gol de diferencia, luego le sigue el equipo albo que cuenta con 17 unidades en la tabla de posiciones del torneo nacional LigaPro.

Próximos partidos de Emelec

Una vez se juegue el partido frente a Mushuc Runa, el equipo millonario deberá jugar ante Barcelona en el Clásico del Astillero, que se llevará a cabo en el Estadio George Capwell, el próximo 1 de diciembre del presente año (2020). Después, el Bombillo visitará a Independiente del Valle y tendrá que regresar a la ciudad de Guayaquil para enfrentarse a El Nacional.
El penúltimo partido se llevará a cabo en Cuenca, ante el equipo de la ciudad, Club Deportivo Cuenca y finalizará la segunda etapa con el encuentro ante Centro Deportivo Olmedo en el Estadio George Capwell.

Próximos partidos de Liga de Quito

Los albos jugarán este viernes 27 de noviembre del presente año (2020) a las 16:30 en el estadio Casa Blanca, frente a Centro Deportivo Olmedo de Riobamba, los tres puntos que se encuentran en disputa servirán para no perder el rumbo al puntero del torneo, el Club Sport Emelec y el que le sigue, Barcelona. Cabe decir que el cuadro de Liga de Quito ya se encuentra clasificado a la final, pero se encuentran enfocados en ganar la segunda etapa.
Después de enfrentar a Olmedo en Casa Blanca, los albos deberán jugar ante Universidad Católica en Quito, luego con Liga de Portoviejo en casa, después visitarán a Macará y a Delfín, cerrando la etapa con Técnico Universitario en Casa Blanca.

Próximos partidos del torneo LigaPro

Sábado 28 de noviembre:

    • Técnico Universitario vs Deportivo Cuenca a las 15:30
    • Delfín Sporting Club vs Independiente del Valle a las 18:00
    • El Nacional vs Guayaquil City a las 20:30

Domingo 29 de noviembre

  • Sociedad Deportiva Aucas vs Orense Sporting Club a las 13:00
  • Liga de Portoviejo vs Club Deportivo de la Universidad Católica a las 15:30
  • Barcelona vs Macará a las 18:00

Escribe tu comentario usando Facebook