fbpx

En el estadio Bellavista de Ambato, Mushuc Runa recibió a un EMELEC que sigue en pelea por la Segunda Etapa.

Maxi Barreiro sorprendió a la defensa millonaria con un gran anticipo y marcó el 1-0 para los locales cerca de los 40 minutos. El segundo gol llegó a los 60 minutos a través de Juan José Govea, tras un error de Jorge Guagua en la marca. Angel mena puso el descuento para los azules y Luis Miguel Escalada el tanto del empate.

La supremacía del juego eléctrico obligó a los locales a esperar en su campo. Los dirigidos por el DT. Sixto Vizuete defendían con dos líneas de corte en el medio campo. A los 20 minutos, un sutil pase del delantero Bolaños no pudo ser receptado por Mondaini. El balón se desvió y fue receptado por el guardameta del Mushuc Runa. Un potente remate de John Narváez sorprendió a los locales. El potente disparó se impactó con el horizontal superior de Fernandez. Los cerca de 2500 hinchas eléctricos aplaudieron la acción. A los 41 minutos, Maximiliano Barreiro abrió el marcador en el Bellavista. Un remate de cabeza fue receptado con precisión y logró vencer al arquero Esteban Dreer. Los jugadores eléctricos se fueron al descanso con el marcador en contra.

alineaciones

Mushuc Runa En el arco estará Fernando Fernández; Cristian Castro, Cristian Cellay, Johnny Gudiño y Mauricio Folleco en la defensa; Agustín Briones, Lenin Poroso, Giancarlo Carmona y Klever Triviño en el medio campo y dejando en la delantera a Juan José Govea y Maximiliano Barreiro.

Emelec Esteban Dreer será el arquero; en la defensa Jhon Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Óscar Baguí; en el mediocampo estarán Robert Burbano, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini y en la delantera Miller Bolaños, Ángel Mena.

Calendario de partidos

En 2T Huracán fue al frente con ganas, con ímpetu, queriendo entrar al área de Emelec por fuerza, forcejeando y enviando centros al área a la cabeza de sus 9s: casi siempre el balón lo tomaba Dreer sin problemas. Lo penoso es que aún así Emelec no quería la pelota, la despejaba.

Todo futbolista de Emelec perdía con facilidad el balón o xq lo despejaba a cualquier lugar, equivocaba pases y se los daba al rival o xq no podía al ir al choque y ganar. La ansiedad y desesperación de Huracán por el pésimo momento que vive hizo que Emelec no pase tantos apuros.

Experiencia capwell

Emelec se metió muy atrás, no sostuvo el balón, no jugó bien en ofensiva ni en conjunto ni en lo individual. Gorman venía teniendo buenas actuaciones en Campeonato Nacional, lástima que en Copa esta noche le costó y le pesó la gran responsabilidad y trascendencia del partido.

Cabezas no gana ni en ataque ni en defensa, Guerrero tuvo dos acciones buenas en 90’ con la que muchos pueden salvarlo de la crítica pero yo no: no alcanza. López hizo mal partido y Matamoros no cambió la ecuación. Destacamos todos la soberbia actuación de Dreer y Angulo.

Escribe tu comentario usando Facebook