Califica este post

El 22 de noviembre es el 326.º (tricentésimo vigesimosexto) día del año en el calendario gregoriano y el 327.º en los años bisiestos. Quedan 39 días para finalizar el año. Domingo 22 de Noviembre en Ambato. Partido en vivo por internet, EMELEC visita este domingo (11h30) al Mushuc Runa.

El técnico Omar De Felippe ya tiene su once confirmado ante el – ponchito”.

Los millonarios formarían de la siguiente: Esteban Dreer, Jhon Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Óscar Baguí, Robert Burbano, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini, Miller Bolaños, Ángel Mena.

  • Domingo 22 de noviembre
  • Estadio Bellavista
  • 11h30: Mushuc Runa vs Emelec
  • Juez Central: Vinicio Espinel
  • Asistente 1: Carlos Herrera
  • Asistente 2: Luis Gonzáles

Emelec medirá hoy al Mushuc Runa

Emelec saldrá hoy al estadio Bellavista de Ambato a ganar al Mushuc Runa para darle caza al líder, Liga de Quito, en la reanudación del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Liga de Quito esta primero con 33 puntos, a uno de Emelec, por lo que el líder saldrá también con la necesidad de la victoria sobre el Aucas.

Hay mucha expectación por el partido puesto que Aucas aún tiene la posibilidad para adjudicarse un cupo para la Copa Sudamericana del próximo año. Mientras que los albos que ganaron la primera etapa del torneo, tienen como objetivo ganar también la segunda para adjudicarse en forma directa el título nacional de la actual temporada.

emelec es formidable

Por su parte, EMELEC que tiene un partido pendiente ante Liga de Loja debido a su participación en la Copa Sudamericana, visitará hoy al Mushuc Runa, en Ambato que se debate entre el descenso y una mínima opción de Sudamericana.

Mientras que Deportivo Quito no podrá actuar esta tarde ante River Ecuador por una deuda que no alcanzó a cancelar hasta el pasado viernes. Finalmente, el Barcelona, otro de los cuadros que buscará consolidar su clasificación a la Sudamericana recibirá en Guayaquil a El Nacional.

Capwell

Buen punto y aceptable partido del Bombillo, considerando muchos aspectos. Fue una semana con drama,exigencia, vicisitudes, http://etc.Si esto que le ocurrió a Emelec, le pasaba a los que sabemos,la queja era hasta con retiro.Esto es sin llorar.

Kevin Arroyo lució mejor en 2T, más aplomado para salir jugando y escaparle a la marca del rival. Daniel Angulo peleó con los defensas contrarios y no dejó que jueguen rápido. Rojas bien, corriendo, en labor de sacrificio a pesar de no transcender en ataque; esto debe hacer más.

Desde lo que quiso hacer Soso, lo que planteó, le salió y desde ese punto de vista hay que destacarlo. Qué Emelec no genera en ataque?. Claro así viene siendo. En defensa los 11 jugadores corrieron al máximo y marcaron, presionaron la salida del rival: ESO NO SE ESTABA VIENDO.

Escribe tu comentario usando Facebook