fbpx

Emelec vs. Mushuc Runa en Milagro : la general a $ 5

Views: 0
chirijos

Emelec se encuentra listo para este sábado Mushuc Runa y anunció los precios de las entradas para el duelo en el estadio Los Chirijos de Milagro.

Los precios de los boletos son: General $ 5, Tribuna $ 8 y Palco $ 20; los puntos de venta son los estadios Capwell y Los Chirijos; Almacén Ché Pérez (Av. Machala 1635 y Colón); Isla de EMELEC en Mall del Sol; y Metróplis Riocentro Samborodón, Norte y Los Ceibos.

Los eléctricos vuelven a jugar en el escenario de la ciudad de Las Piñas por los trabajos de remodelación en su fortín.

El juego iniciará a las 17:30 y estará dirigido por el árbitro Carlos Vera. (D)

El ‘Ponchito’ define oncena titular

El conjunto de Mushuc Runa realizó la penúltima práctica de cara a su compromiso frente al bicampeón EMELEC en el Estadio Los Chirijos de Milagro, el sábado desde las 16:30 horas.
Para este compromiso, el técnico Sixto Vizuete, recuperó a Roberto ‘Tuca’ Ordóñez que hará la dupla con el argentino Maximiliano Barreiro en la delantera.
El juvenil que utilizará será Pedro Cabezas a razón que Jonathan Delgado está recopilando toda su documentación para presentar en la Federación Ecuatoriana de Fútbol para las investigaciones de adulteración de documentos.
La oncena titular utilizada por Vizuete fue: Fernando Fernández, en el arco; Giancarlo Carmona, Johnny Gudiño, Cristian Cellay e Isaac Mina, en la defensa; Lenin Poroso, Agustín Briones, Marwin Pita y Pedro Cabezas (juvenil), en el medio campo para dejar en la delantera a Roberto ‘Tuca’ Ordóñez y Maximiliano Barreiro.
Hoy, el equipo realiza su último entrenamiento, a partir de las 13:00 horas, sale hacia Guayaquil a la espera del día y hora del partido. (D)

Emelec partidos

Partidos por la fecha 25 de la LigaPro -Viernes 13: Deportivo Cuenca-Olmedo. -Sábado 14: Aucas-América de Quito; Delfín-Barcelona y Mushuc Runa-Fuerza Amarilla. -Domingo 15: Emelec-Liga de Quito y Guayaquil City-Universidad Católica. -Lunes 16: El Nacional-Técnico Universitario.

Policía tiene listo dispositivo de seguridad para el encuentro entre Emelec vs Liga de Quito

Un total de 450 servidores policiales garantizaran la seguridad de los asistentes al estadio George Capwell, donde se desarrollará el domingo 15 de septiembre el encuentro entre Emelec y Liga Universitaria de Quito, por la Liga Pro.

Con el fin de evitar que ocurran desmanes al interior y exterior del escenario deportivo ubicado en la calle San Martín y avenida Quito, sur de Guayaquil, el comandante de la Zona 8, Gral. Ramiro Ortega mantuvo una reunión con el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor y el intendente general del Guayas, Josué Dumani.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Copa Sudamericana : El DT de León de Huánuco habló de Emelec
Entrada anterior
Éxitos de Emelec claves para que Adidas lo auspicie
Menú