fbpx

No es cuestión de ser ciegos o conformistas pero cuando escribimos algo creo que antes que todo debemos resaltar las cosas positivas que tiene nuestro equipo, y después podemos hablar de errores o desaciertos, pero si solamente nos vamos a pasar criticando como que todo lo que sucede en nuestro equipo es negativo.. ¿no les parece que nos parecemos más a la “prensa amarillista” que espera que nuestro equipo juegue mal para darle con todo?

Muy fácil es criticar, y decir todas las cosas negativas que si las hay en nuestro equipo, pero siempre mas difí­cil va a ser buscar soluciones, y ver la forma de como hinchas apoyar a nuestro equipo.

Aquí­ hay muchos en el foro que se la tienen medida con algunos jugadores como también con el técnico, ejemplos estacio, portocarrero Grabinsky y hasta el técnico y en muchos casos sin razón, muchos se creen técnicos aquí­ y critican por criticar sin ningún fundamento, por ejemplo ayer todos querí­an que EMELEC salga a golear a liga como que si liga fuera un equipito de barrio, acaso no se han dado cuenta que este equipo de liga es hasta superior la del ano pasado por algo es el campeón, y esta jugando a un buen nivel, es un equipo que tiene jugando mucho tiempo con el mismo técnico y el mismo sistema nosotros en cambio solo llevamos poco tiempo.

EMELEC lo logra comprar, sin dudas va a ser un referente como lo es nuestro arquerazo el candado Elizaga, ¿vieron como cuando termino el encuentro Vega lo cargo a Gómez Portocarrero?

También vieron a Ludueña que estaba en el banco como corrió a abrazar a Prieto y a MENA, como agradeciéndoles a los dos por haberse “matado” en la cancha . . ¡que compañerismo que hay en nuestro equipo! en este momento entre nuestra hinchada y nuestro plantel se nota que hay una conexión mágica que solo se ve en los grandes equipos, por ahora no me despierten prefiero seguir sonando, nuestro equipo esta para grandes cosas.

Enví­e sus editoriales/fotos/videos a

Declaraciones

Augusto Porozo de Emelec participó en 40 de los 118 juegos previos y es el jugador con más presencias.
Carlos Alberto Juárez y Jesús Cárdenas con 12 goles anotados para Emelec son los mayores anotadores de este duelo.

Brayan Angulo irá a la banca por decisión de M. Soso porque el jugador está más pensando en una posible salida al extranjero. El Club, no lo quiere vender y probablemente no lo venderá en este mercado. Situación que se puede arreglar en los siguientes días.

Las entradas para este compromiso tendrán los siguientes valores:

Precios de valores

General: 10 dólares
Tribuna: 18 dólares
Palco: 25 dólares

El CS Emelec lleva 9 temporadas contínuos quedando 1ero o 2do en el campeonato, record en el fútbol ecuatoriano.

Campeón: 2013 2014 2015 2017
Subcampeón: 2010 2011 2012 2016 2018

Gran inicio de campaña para que CS Emelec, por lo que representa ganar en la altura al equipo que más refuerzos sumó, aúnque el resultado puede ser mentiroso, considerando el desarrollo del juego.

Final del partido en Quito. Ganó Emelec 2-0 a Aucas en el inicio del Campeonato Nacional. Increíble resultado porque Aucas fue muy superior y Emelec sufrió 75 de los 90 minutos del partido, Dreer atajó una opción tras otra y dos penales no pudo convertir el local. Así ganó que CSE.

Suerte y San Dreer que cuando esta en su dia,no entra ni el aire, las individualides, en el que menos creía Angulo hizo un buen game Cortez bien, no hay coneccion en la media,mucho menos juego colectivo,esperemos que se vayan adaptando al sistema de Soso que solo el sabe a que quiere jugar.

Escribe tu comentario usando Facebook