fbpx

Myriam Sampedro en “Derrame Azul” por Leiberg Santos

Views: 1
myriam 03

(DESDE PORTOVIEJO) En Manabí el fotógrafo guayaquileño Leiberg Santos, nos comparte esta original sesión de fotos llevada a cabo en MANTA, donde podemos apreciar la belleza de nuestro amado país y de la mujer manabita, que siempre prefiere a Emelec.

Por medio de nuestro fanpage en facebook con 142.000 usuarios, tuvimos el gusto inmenso de conocer a Myriam Sampedro, una bella modelo portovejense que realizó estas fotos con mucho cariño para su equipo favorito y la mejor hinchada de Ecuador, de la cual obviamente ella forma parte.

Esperamos sus comentarios y que las fotos sean de vuestro mayor agrado.

Las chicas interesadas en salir en nuestra pagina, envien sus fotos al correo entre 5 a 10 fotos, con sus datos y nosotros le responderemos a las seleccionadas.

Fotógrafo

  • Leiberg Santos Gaibor
  • Guayaquileño del barrio del astillero, radicado en Manta desde hace 11 años.
  • Poeta y diseñador gráfico
  • Escribe con luz lo que la pacha mama le manifiesta, talento fotográfico heredado de sus padres.
  • Estudia ingeniería en ecoturismo en la Universidad San Gregorio de Portoviejo.
  • Telfs.: 095120593 – 092435168
  • Email : [email protected]
  • Portafolio – Leiberg Santos en Flickr
  • Fanpage – Leiberg Santos Photography

Haga click sobre cada imagen en miniatura o también sobre la imagen en grande para pasar a la siguiente. Chicas latinas sexy.

Haga clic con el botón derecho para guardar la foto,

Tecla ESCape para cerrar la imagen flotante.

Haga click sobre cada imagen en miniatura o también sobre la imagen en grande para pasar a la siguiente. Chicas latinas sexy.

Emelec en vivo

Esteban Paz ataca a Gonzalo Vargas

Lo de Esteban Paz es inaceptable! Hasta cuando este señor y su padre atacan a todo lo que esté relacionado con el fútbol guayaquileño. Conozco a chalo_vargasr y de su profesionalismo nadie puede dudar. Siempre ha priorizado lo mejor para quienes representa, sin ver colores!

Ya es hasta ridículo el llanto de siempre de estos señores que dirigen a la liga de quito. Y hay cosas que podrían ser entendibles, por las rivalidades entre equipos, pero atacar así a un profesional intachable como lo es Gonzalo Vargas es un llanto injustificable.

Mientras los tarrineros le den micrófono e importancia a sus rabietas e injurias, ellos seguirán con el show.

Entonces que se empieza un juicio x calumnias, con que objetivo ? Y si es capaz de lanzar esas acusaciones es xq pruebas debe tener ,nadie es tan idiota para difamar a otro sin tener pruebas veridicas quedaría en ridículo. Veamos quien gana .

Que puedes esperar de alguien como EstebanPazR que vive a la sombra de su padre acomplejado de lo que no es el… termina atacando a gente de bien para justificar su inutilidad. Es una manera de ponerle nube de humo a su inoperancia ! Sino es por el título ya estuvieran fuera de liga.

Cuando le preguntan al Sr. Paz de algún jugador dice que es muy caro, parece que se dedique a trabajar y no llorar como lo ha hecho todo el año, aprenda a otros dirigentes que trabajan en silencio y dejan que sus contrataciones hablen de sus excelentes gestiones!

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Jugadores abandonaron la práctica de EMELEC
Entrada anterior
Emelec está en cuarto puesto pero tiene el mejor calendario
Menú