fbpx

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaEste domingo 16:00 horas

El plantel eléctrico quedó listo para su próximo encuentro; ahora toda la atención está enfocada en el torneo local. David Quiroz y Fernando Gaibor hablaron con la prensa; los mediocampistas del EMELEC saben que ahora sumar en el campeonato nacional es el principal objetivo.

Quedamos fuera de Libertadores, tendremos que enfocarnos ahora en el torneo nacional, sumar y conseguir el cupo a Sudamericana”, fueron las palabras de Quiroz.

Quieren ganar en Quito

La alineación será la siguiente: Marcelo Elizaga; Gabriel Achillier, Silvano Estacio, Marcelo Fleitas, Mariano Mina; José Luis Quiñónez, David Quiroz, Joao Rojas, Fernando Giménez; Marcos Caicedo y Jaime Ayoví.

Ciudad: QUITO Estadio: OLIMPICO ATAHUALPA
Partido: EL NACIONAL vs. C.S.EMELEC
Fecha: 18/04/2010
Hora: 16:00
CENTRAL: MIGUEL OCTAVIO HIDALGO TORRES PRIMERA – A
ASISTENTE 1: DOUGLAS BUSTAMANTE TELLO PRIMERA – A FIFA
ASISTENTE 2: IVAN ARTURO JORDAN ACOSTA PRIMERA – B
4to ARBITRO: ROBERTO CARLOS ALMAN KLINGER PRIMERA – B
INSPECTOR: ANGEL ANIBAL SAILEMA TORRES ASO.TUNGURAHUA

Precios de entradas

Los hinchas que deseen adquirir sus boletos, deberán acercarse el mismo día del encuentro a las boleterias del estadio Olímpico Atahualpa, desde las 14h00.
El costo de las entradas son:
General $5;
Tribuna $10;
Palco $15.

Le veo un poco más de posibilidades a Emelec de ganar que a Huracán, claro de mantener y machacar la idea del 1T del sábado… Huracán está lejísimos de hacer el partido que hizo Liga… Emelec debería hacer un par de cambios: Romario lateral-Billy adelante y Queiroz por Godoy.

Huracán, rival de CSEmelec, en 2019:

17 partidos jugados
2 victorias
5 empates
10 derrotas

Yo considero que lo jugado ayer por Emelec no es malo,veo progreso, actitud y ganas, lamentablemente las cosas no se dan de un día para otro, la secuela de destrucción de Soso es enorme, muchos deben encontrar ritmo y acoplamiento con sus compañeros o q jugador tenía continuidad?

El primer tiempo de Emelec no fue malo, se vio algo, pero se nota que el estado físico ese si es malo… Duro trabajo le espera al DT y su equipo. No podemos ponernos a llorar sobre la leche derramada, hay que seguir adelante. Tengo la fe que nos vamos a recuperar.

Escribe tu comentario usando Facebook