fbpx

EMELEC entrenó a puertas cerradas, nuestro compañero Douglas Barahona pudo conocer la formación con la que este domingo visitará a El Nacional, a partir de las 12h00.

La misma que estuvo integrada por Javier Klimowicz en el arco, debido a que aún no arriba al país Marcelo Elizaga.

Una línea de tres conformada por Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas y Mariano Mina.

Como Carrilero por derecha Silvano Estacio y por izquierda Polo Willa.

En la mitad de la cancha David Quiroz, Pedro Quiñónez, Joao Rojas y Marco Caicedo.

Para dejar como único hombre en punta a Jaime Ayoví.

El conjunto azul, tiene previsto desplazarse a la Capital de La Republica este día sábado en horas de la tarde.

Recordemos que este compromiso correspondiente a 4ta fecha de la segunda etapa se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa con el arbitraje de Omar Ponce.

radiocaravana.com

El Bombillo ensaya cambios

Emelec entrenó esta mañana a puertas cerradas en el Colegio Torremar, donde el técnico Jorge Sampaoli definió algunas modificaciones dentro del once titular que enfrentará a El Nacional, este domingo a partir de las 12h00 en el estadio Atahualpa.

Para este cotejo el Bombillo recupera a los volantes Pedro Quiñónez y José Luis Quiñónez, quienes estaban lesionados, pero en cambio sufrirá las bajas del zaguero central Edgardo Morantes y el lateral izquierdo paraguayo Fernando Giménez, ambos sancionados

Asimismo por tratarse de un juego en Quito los argentinos Cristian Menéndez y Leandro Torres se quedarán en el banco, porque aún no están en condiciones de actuar los 90 minutos en la altura. Otra duda es el arquero Marcelo Elizaga, quien recién retornó hoy de Argentina.

El cuadro millonario ensayó su posible formación con: Xavier Klimowicz; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Mariano Mina; Silvano Estacio, Pedro Quiñónez, David Quiroz, Polo Wila; Joao Rojas, Jaime Ayoví y Marco Caicedo.

El lateral derecho Carlos Quiñónez prefiere olvidar el 5-0 que sufrieron en su última visita a los Puros criollos, porque – lo que pasó en la primera etapa ya es historia, ahora es un partido diferente y para no alejarnos de los punteros debemos sacar puntos allá”.

Reportero: Juan José Barcia

superk800

Emelec vs barcelona

Repartición de derechos de TV para la Serie A de Ecuador:
– 50% será en partes iguales para todos los clubes.
– 25% de acuerdo a sus “méritos deportivos”.
– 25% de acuerdo al ingreso por taquillas.

Escribe tu comentario usando Facebook