Califica este post

Y ni la lluvia lo controló
“Explotó” el Capwell de alegrí­a

>

La alegrí­a de la gente fue una verdadera explosión en la fiesta emelexista que se realizó hoy, miércoles, en el estadio George Capwell y ni la lluvia o el empate a cero ante el Sporting Cristal de Perú, pudo apagar la euforia de los hinchas, que tras varios meses vuelven a ver jugar al equipo de sus amores.

Entre bengalas, cánticos aplausos y gritos, se desarrolló la “Explosión Azul” que tuvo como fondo la presentación de la plantilla de jugadores para el 2009 y el encuentro ante el Sportin Cristal.

Pese a la cancha mojada por la lluvia, EMELEC demostró orden y buen juego, aunque se le hizo muy difí­cil jugar con pelota rodada debido al estado de la cancha.

El Cristal pese a tener mayor tiempo el balón no supo descifrar el medio campo “Azul” con los oportunos cortes de Jimmy Bran y David Quiroz además de las rápidas salidas de Fabio Ramos.

En tanto, en la delantera se observó a un Franco Mendoza muy movedizo, mientras que Jorge Torales era el hombre en punta que hizo mover a la defensa peruana.

En la segunda etapa el estratega Gabriel Perrone dibujó en la cancha un EMELEC distinto del equipo inicial únicamente permanecieron Marcelo Elizaga, Carlos Quiñónez, Mariano Mina y Polo Wila.

En este nuevo esquema los jugadores que se llevaron los aplausos fueron los chicos de la cantera ya que Brian Rodrí­guez Angel Mena que con su gran juego y frescura le hicieron doler la cabeza los visitantes.

Declaraciones

Pese que el equipo se planteó mejor y jugó con mayor nivel, en comparación a la primera etapa, no encontró el gol.

Las opciones más claras las tuvieron Rodrí­guez con un remate que pegó el en palo y Guillermo Rivera con un tiro que con dificultad despejó el portero del Cristal.

Por: Carlos Luis Duarte

Emelec en vivo

Lastra tiene contrato con Emelec hasta diciembre de 2019 y debe buscar la rescisión para fichar por Barcelona. Por temas económicos del cuadro torero y por lo que pediría el bombillo, Barcelona no podría pagar lo que le pidieran. Si “Yaya” llega libre como Frascarelli ahí si.

Está muy bien el interés de Barcelona en Osbaldo Lastra. Eso solo demuestra que estaba bien cuando decía que “Yaya” aún tenía mucho que aportarle a Emelec, y por supuesto a cualquiera de los grandes de Ecuador como ahora pasa con el cuadro amarillo. Falta la rescisión con Neme.

El partido amistoso entre Fuerza Amarilla y #Emelec se lo llevará a cabo el 2/Febrero desde las 14h00.

Sábado 02.FEB.2019
Tarde Aurinegra
14H00
Estadio 9 de Mayo

Estaba para el domingo 3 de febrero pero se adelanta para sábado 2 la “Tarde Aurinegra”, en la que Club Sport Emelec visitará a @FuerzAmarillaSC. Esto debía pasar pues el bombillo ya tiene compromiso adquirido el 3: jugar en Lima ante @ClubSCristal.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial