Nada se puede conseguir improvisando

0
558
clasico capwell lo
todo listo para la explosion azul

( por Ab. Thomas Pellehn )

Estimados socios y fanáticos del club:

Es una gran paradoja que el día de hoy estemos, de una forma u otra, tranquilos de que el club se haya alejado del descenso. Resulta muy ambicioso que, quedando último en una 1ra etapa, se pretenda aspirar quedar 3ro, 2do o 1ro en la segunda etapa.

La gran lección que debemos aprender es que nada se puede seguir improvisando y que los éxitos no son producto de un hecho o caso fortuito.

EMELEC es hace años débil institucionalmente. Hoy, que las circunstancias han provocado una nueva crisis, es necesario mantener la cabeza fría y no tomar decisiones apresuradas.

Cualquiera que aspire o pretenda ser presidente de la institución tiene que ser extremadamente ejecutivo y tener muy claro qué es lo que quiere y en qué tiempo quiere lograrlo.

Metas y objetivos y los mecanismos para lograrlo. El manejo del fútbol profesional, por ejemplo, no es de aficionados ni de personas bien intencionadas. Y aquí pesan las decisiones que se tomen a largo plazo en conjunto con una planificación adecuada.

Por encima de muchos anuncios y comentarios a la unidad emelecista y otros más de índole proselitista, nadie ha podido enseñarme plan alguno para rehabilitar la institución.

Ningún glamoroso anuncio de futuras contrataciones me hará  pensar que estamos en un nuevo y buen camino, mientras no se vaya a plantear cómo y de qué manera se va a superar la crisis institucional.

Si bien es cierto una lista única de candidatos tiene su atractivo, el vivir en democracia tiene la virtud de permitirnos escoger lo que consideremos mí s conveniente.

La propuesta para una reorganización y reestructuración del club elaborada por el suscrito debidamente protocolizada esta a disposición de los candidatos. Ojalí  no nos defrauden prematuramente.

Cordiales saludos,

Ab. Thomas Pellehn
Ex-Presidente Comisión de Fútbol Divisiones Menores 2005
Ex-Vice-Presidente Comisión de Fútbol Divisiones Menores 1994
Ex- Vocal Comisión de Fútbol 2005

Topicos del foro :

ELECCIONES!!! Por quién votarí­as???

Bien Aguirre, Guagua Y Elizaga fueron convocados…

Facebook Comments