Narváez Bolaños y Mondaini siguen en duda para jugar contra el Manta

0
697
dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

Emelec continuó este lunes con los entrenamientos de preparación para el partido del viernes (19:00) frente al Manta en el estadio Capwell, esperando por la recuperación de sus jugadores lesionados: Jonh Narváez, Marcos Mondaini y Miler Bolaños.

Los azules, que el pasado miércoles perdieron por 3-1 ante Flamengo en Río de Janeiro, por la Copa Libertadores, entrenaron el viernes y el sábado enfocándose también para el choque copero del próximo martes contra el León de México.

El entrenador eléctrico Gustavo Quinteros contó hoy a EL UNIVERSO cómo está la situación médica de sus jugadores y reconoce que es «difícil» que, tanto Bolaños, como Narváez y Mondaini aparezcan frente a los manabitas en el estadio George Capwell.

«Ninguno de los tres está recuperado y difícil que lleguen al viernes, así que tal vez para el martes (contra León), alguno de ellos (podrá jugar)», indicó Quinteros.

Además, el DT espera que los convocados a la Selección Nacional (Gabriel Achilier, Jorge Guagua y Fernando Gaibor) que el miércoles medirá a Australia en Londres, «vuelvan sin problemas».

COPA LIBERTADORES

Para el juego del martes 11 de marzo frente al conjunto mexicano, el timonel millonario ya podrá contar con Osbaldo Lastra y Jonh Narváez, quienes cumplieron partidos de suspensión.

El jefe del cuerpo médico azul, Andrés Arce, informó a este Diario que Narváez se está recuperando de una contractura muscular y el miércoles «entra a trabajar».

Mondaini, quien se recupera de una molestia en el glúteo, está en Argentina con permiso del club y retornará a Guayaquil el lunes. Y Bolaños está superando una lesión por un esguince de tobillo que sufrió el 22 de febrero, en el Clásico del Astillero.

Emelec en vivo

No hay evolución en Emelec, partido a partido es más de lo mismo; pases imprecisos, mala ubicación, malos anticipos en marca, poca fluidez de juego, problemas en la contención y de paso jugadores expulsados continuamente.

Es lamentable ver un equipo como Emelec que dominó 11 años el torneo ecuatoriano, hoy esté viviendo una de sus peores crisis futbolisticas. Pareceria que no hay rumbo. No creo que pase por técnico, si por jugadores.

Emelec tuvo un pésimo 1T. Se quedó con 10 hombres y como si el rival fuera un equipazo se encerró atrás a defender el 0-0 y por si fuera poco, perdiendo 0-1 hasta Dreer «quemó tiempo» como si la derrota fuera buena. Técnico tocó y tocó a placer, Emelec cometió error tras error. Expulsado Quintero por doble amonestación en el 1T.

Esto es subjetivo pero falta actitud, rebeldía para sabiendo que se pasa por un momento muy difícil hacer de todo para salir adelante. Emelec no tiene confianza para intentarlo, juega siempre para atrás en vez de para adelante, nadie arriesga, al menos háganlo así se equivoquen.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial