cse indp
emelec 1 x 0 independiente del valle (23 de noviembre del 2014)

El defensa John Narváez y el volante Osbaldo Lastra recibieron tarjeta amarilla, acumularon la quinta amonestación y se perderán el choque del miércoles contra el Deportivo Cuenca en la capital azuaya.

Emelec sumó 41 puntos y se ha colocado en el segundo puesto de la tabla, a un punto de Barcelona (42); Independiente del Valle y Liga de Quito tienen 40 puntos, pero mejor gol diferencia tienen los sangolquileños (19 contra 18).

El estadio Capwell se encuentra suspendido, por ese motivo este partido se trasladó a Milagro. El estadio Los Chirijos es el escenario donde EMELEC será local toda la próxima temporada, debido a la remodelación del estadio Capwell.

FORMACIONES:

Emelec: Dreer; Narváez, Achilier, Guagua, B. Mina, Lastra, Burbano, Mena (Fernández 75m), Giménez, Charcopa (Bolaños, 64m), Herrera. DT: Gustavo Quinteros.

Manta FC: Corozo; Folleco, Santos, Mendoza, Arreaga; Lastra, Olivo (Flecha, 55m), Mera, Busse (López, 68m); Loor (Mina, 45m), Castillo. DT: Jorge Alfonso.

Árbitro: Diego Lara. Amonestó a John Narváez (50m) y Osbaldo Lastra (88m), de Emelec; Miler Castillo (64m), José Flecha (69m) y Wilson Folleco (72m), del Manta FC.

Estadio:

Los Chirijos de Milagro.

El ‘Tanque’ Herrera alargó su buena racha y a los 5 minutos abrió el marcador.

La segunda fase del campeonato ecuatoriano de fútbol está al rojo vivo. Un doblete del atacante argentino permitió a EMELEC colocarse segundo y a un punto del líder Barcelona, luego de vencer este domingo por 2-1 al Manta FC en el estadio Los Chirijos de Milagro.

Los millonarios cumplieron con lo programado: ganar y continuar en la puja de cuatro equipos que aspiran a quedarse con la seguna etapa del torneo. Los conducidos por Gustavo Quinteros tiene el objetivo de ganar esta fase y coronarse bicampeón sin disputar finales de ida y vuelta.

Emelec

Soso está frustrado y creo se ve superado por la situación adversa pues lo dice: todo lo debe hacer un DT y para lo que él trabaja no le sale.

El apoyo por el equipo no se negocia, con Soso o sin Soso, hay que seguir apoyando a este equipo, nuestros directivos tienen que hacer un mea culpa y hacer correcciones … esto apenas empieza pero los cambios tienen que ser urgentes.

Si hay algo que me queda claro luego del partido de ayer es que Billy Arce debe ser titular siempre. Se nota su calidad en cada pelota que toca.

Horrible lo de Emelec ante Huracán. Hay situaciones que son Insostenibles. Ponerlo a Chiqui de mixto interior izquierdo, 10.
Cuando salió Paredes se evidencia lo que es Emelec hoy en día futbolísticamente: CERO FUNCIONAMIENTO.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial