Inicio Futbol Narváez y Lastra no jugarán ante D. Cuenca por tarjetas amarillas

Narváez y Lastra no jugarán ante D. Cuenca por tarjetas amarillas

0
1387
cse indp
emelec 1 x 0 independiente del valle (23 de noviembre del 2014)

El defensa John Narváez y el volante Osbaldo Lastra recibieron tarjeta amarilla, acumularon la quinta amonestación y se perderán el choque del miércoles contra el Deportivo Cuenca en la capital azuaya.

Emelec sumó 41 puntos y se ha colocado en el segundo puesto de la tabla, a un punto de Barcelona (42); Independiente del Valle y Liga de Quito tienen 40 puntos, pero mejor gol diferencia tienen los sangolquileños (19 contra 18).

El estadio Capwell se encuentra suspendido, por ese motivo este partido se trasladó a Milagro. El estadio Los Chirijos es el escenario donde EMELEC será local toda la próxima temporada, debido a la remodelación del estadio Capwell.

FORMACIONES:

Emelec: Dreer; Narváez, Achilier, Guagua, B. Mina, Lastra, Burbano, Mena (Fernández 75m), Giménez, Charcopa (Bolaños, 64m), Herrera. DT: Gustavo Quinteros.

Manta FC: Corozo; Folleco, Santos, Mendoza, Arreaga; Lastra, Olivo (Flecha, 55m), Mera, Busse (López, 68m); Loor (Mina, 45m), Castillo. DT: Jorge Alfonso.

Árbitro: Diego Lara. Amonestó a John Narváez (50m) y Osbaldo Lastra (88m), de Emelec; Miler Castillo (64m), José Flecha (69m) y Wilson Folleco (72m), del Manta FC.

Estadio: Los Chirijos de Milagro.

El ‘Tanque’ Herrera alargó su buena racha y a los 5 minutos abrió el marcador.

La segunda fase del campeonato ecuatoriano de fútbol está al rojo vivo. Un doblete del atacante argentino permitió a EMELEC colocarse segundo y a un punto del líder Barcelona, luego de vencer este domingo por 2-1 al Manta FC en el estadio Los Chirijos de Milagro.

Los millonarios cumplieron con lo programado: ganar y continuar en la puja de cuatro equipos que aspiran a quedarse con la seguna etapa del torneo. Los conducidos por Gustavo Quinteros tiene el objetivo de ganar esta fase y coronarse bicampeón sin disputar finales de ida y vuelta.

Facebook Comments