Inicio Noticias Contrataciones Nasib Neme contrataciones EMELEC 2009

Nasib Neme contrataciones EMELEC 2009

0
1093

Guayaquil (CRE).-

El Club Sport EMELEC se sigue reforzando para la temporada 2009; este jueves Nasib Neme, que ha regresado con fuerza a la institución de sus amores, confirmó las contracciones de Mariano Mina y Polo Wila.

Estos jugadores se suman a las contrataciones mencionadas en horas de la mañana, Miguel Bravo y Gabriel Achilier, además de la sorprendente llegada del arquero argentino naturalizado ecuatoriano Xavier Klimowicz.

«Yo no hablo de posibilidad, sino de hechos concretos, EMELEC ha concretado la compra del pase de Klimowicz y Polo Wila, y a dos años de Mariano Mina, y a un año de Achilier y Miguel Bravo», confirmó Neme.

«No tenemos ninguna otra información que dar, que no sea aquella que efectivamente se ha concretado. Contrato por dos años con Mariano Mina, tiene una lesión de meniscos que es para 15 dí­as de para, nada más», continuó.

Klimowicz llega con un contrato por tres años; Neme considera que con un solo arquero – el también argentino Marcelo Elizaga – no alcanza para hacer grandes campañas, un fiel ejemplo fue esta temporada.

«No existen buenos equipos que no tengan dos arqueros con solvencia y personalidad, como merece Emelec, creo que los problemas de EMELEC son por tener un solo arquero y no podemos seguir esperanzados en sufrir cada partido, si Elizaga se lesiona o le pasa algo», opinó Neme.

Emelec estará brindando una rueda de prensa este jueves en la cual confirmará la nueva conformación de la Comisión de Fútbol, que estarí­a liderada por Neme y a la cual regresan algunos nombres.

«Habrá una conferencia de prensa donde se va a ratificar los términos del convenio entre EMELEC y la Comisión de Fútbol (.) están los mismos directivos que han estado antes», expresó a los medios de comunicación guayaquileños.

Al ser consultado sobre el regreso de Gustavo Gutiérrez a la Comisión, Neme no lo negó y dijo que «también continúa», al igual que Eduardo «El Ñato» Garcí­a y Jorge Bonard.

Emelec comenzará los entrenamientos de cara a la próxima temporada el lunes 24 de noviembre, según pidió expresamente la persona que se estarí­a haciendo cargo del equipo, el argentino Gabriel Perrone.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black
[email protected]

Facebook Comments