fbpx

Así­ de tajante fue Nasib Neme Antón al ser consultado sobre el posible paso de José Aguirre al eterno rival, el Barcelona, cuyos dirigentes, para su criterio, han “irrespetado” al Emelec.
“Los jugadores que tiene contrato deben permanecer en el Club, los dirigentes del Barcelona, saltándose el Club, irrespetando al Emelec, se les ha ocurrido hacer propuestas, ese es el verdadero punto, el irrespeto del Club a los jugadores“, dijo.

Aguirre se encuentra incómodo y según se ha manifestado tiene propuestas del Barcelona para vestir de amarillo la próxima temporada, un ofrecimiento que en su momento el mismo jugador confirmó en CRE Satelital sobrepasa cuatro veces la de Emelec.

Declaraciones del DT

“Ningún jugador de nuestro Club puede pasar a Barcelona y éste es un caso de esos”, declaró tajantemente Neme en una entrevista con el programa “En Directo“, dirigido por Ricardo Doylet.

Según el dirigente, EMELEC sigue trabajando en silencio para armar su equipo que dé frente a la temporada 2008, donde las máximas aspiraciones son conseguir su estrella número 11.

“Hay dos formas de trabajar, la una es dando noticias, que no es mi labor, como dirigente nos toca planificar bien lo que será el equipo de fútbol, planificar con el cuerpo técnico la pretemporada, el plantel, la logí­stica”, manifestó.

El primer gran logro de esta dirigencia, según Neme, es la ratificación del plantel y la llegada de ocho jugadores más, a lo que se espera que se sumen otro par de nombres nacionales.

Objetivos claros en Emelec

“Hemos logrado retener la plantilla, a los jugadores, que eso es lo que hicimos, es la primera vez que no sale un jugador, sino que se hemos recuperado jugadores, han llegado un total de ocho”, comentó.

“Mientras EMELEC no declare que está cerrado el libro de pases, cualquier jugador se puede integrar, no lo podemos hacer – más anuncios – los fichajes aún no están concluido“, continuó.

También afirmó que no le interesan los movimientos de jugadores que están haciendo en otras instituciones y comunicó que este jueves, como tarde, ya se tendrá el nombre del nuevo estratega “Azul”.

“No vamos a marearnos ante propuestas de otros equipo, estamos trabajando en silencio como es nuestra costumbre, armando el equipo de fútbol, el proyecto está organizado, eso es interno del Club y veremos si en febrero, cuando comienza a rodar la pelota, los muchachos del EMELEC le callan la boca a algunos, como lo ha hecho siempre”, finalizó.

Escribe tu valioso comentario y comparte
Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial