dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

Neme visitó al equipo en el Capwell
emelec emelexista

El presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, Nasib Neme, visitó la mañana de este viernes la práctica del primer plantel en el estadio Capwell y dialogó con la prensa.

emelexista emelec Nassib Neme

Neme se mostró complacido por el número de futbolistas de EMELEC que han llamado a la selección nacional y apuntó que – la categoría de los jugadores hace que sean llamados”.

Asimismo acotó que Pedro Quiñónez – hubiera sido la sexta figura del EMELEC convocada”, y expresó que esto es producto del buen nivel que tiene el equipo que a su juicio empezó a subir su nivel desde el mes de abril.

Respecto al juego con Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), destacó que será un encuentro importante y destacó que están a 6 puntos de distancia y EMELEC necesita acortar esa ventaja.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

emelexista emelec Nassib Neme

Emelec noticias

Decir frase “disfrutalo y sin llorar”, utilizada incluso por ellos, resulta q ahora es ofensiva… cuando bajo orden suya en pantallas de taza blanca ponían videos de Hitler o lanzaban panes para burlarse de Dep. Quito era algo “humoristico”, estan mal de la cabeza esta “gente”.

Es la verdad lo que dice neme. Se seleccionó el juzgado de la liga pro(puesto por los mismos que reclamaron) y como a estos equipos fuertes no les gustó su decisión, hicieron presión para que en la apelación quiten los puntos. Crea un mal precedente.

Deuda de Deportivo Quito de 8 millones: Lo descienden.
Deuda de Barcelona rondando los 30 millones: Sigue en primera.

¡Bienvenidos al fútbol de Ecuador!

Emelec es un equipo no terminado aún. Necesita tiempo de trabajo, no se puede concluir como problema grave algo que está en estapa de corrección.

Rescalvo prueba este 11:

DREER

ROMARIO
MEJÍA
VEGA
JHONSON

GODOY
DIXON
MATAMOROS

CABEZAS
CUCO ANGULO
CHIQUI GUERRERO

MAÑANA 16H15 EL PARTIDO DE LA FECHA VS
@UCatolicaEC

Emelec suma su primera victoria al mando de Ismael Rescalvo tras 3 partidos de Serie A; la imagen general es de mejoría en el juego.

Es importante que los jugadores estén comprometidos, así estén por salir de club en Junio.
La para del campeonato le viene bien a Emelec, será una mini pretemporada.
Dejen trabajar al cuerpo técnico por favor.

Buen partido,para mi forma de analizar a Emelec tendría que corregir dos cosas claves,mejorar la circulación de los pases que es el fundamento principal del fútbol y ser más efectivo en las situaciones de gol.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial