En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 6 Ene, 2010

TIENE CONTRATO AUN CON EL BOMBILLO

‘Pediré sanción al D. Quito’
El acuerdo entre el delantero juvenil Marcos Caicedo, de 18 años, y el Deportivo Quito, molestó a la dirigencia de EMELEC que pedirá sanciones para los capitalinos y el futbolista.

Nassib Neme, presidente de la Comisión de Fútbol azul, manifestó a este Diario que Caicedo tiene contrato con los eléctricos hasta diciembre del 2011, por lo que sostuvo que el acuerdo con los chullas “no tiene validez”. El dirigente señaló que se ha pedido a la Ecuafútbol que se investigue esa negociación.

“Emelec solicitó (la indagación) para sancionar a todos los que intervinieron en este hecho antirreglamentario, incluyendo al D. Quito y al jugador”, dijo. Neme lamentó que en el fútbol haya “mercaderes que actúan con total impunidad”, en referencia a quienes tuvieron que ver con la marcha del jugador, surgido de Emelec.

Jorge Baldeón, asesor legal de Emelec, acotó que si la investigación determina culpabilidades del D. Quito y de Caicedo, los azules pedirán castigo, basado en el artículo 17 del Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de jugador, en los numerales 3 y 5.

“Se sancionará al jugador que, teniendo contrato firmado, decide firmar con otro; a más de la indemnización que debe recibir el club, el futbolista no jugará seis meses”, explicó.

Mientras que el D. Quito, si indujo a la rescisión de un contrato “puede ser sancionado con la prohibición de inscribir jugadores, tanto en el nivel nacional como internacional”.

Baldeón dijo que el contrato vigente es el que se firmó entre la madre del jugador, Lucy Caicedo, y Emelec, hace dos años atrás porque el juvenil no cumplía la mayoría de edad (celebró 18 años en noviembre).

Caicedo dijo que no ha firmado contrato con D. Quito, ni con los azules. “Ahora soy mayor de edad y puedo decidir adónde voy”. Ayer agregó que en EMELEC ganaba $ 600 mensuales y luego le incrementaron su salario a $ 1.000. Según Caicedo, Neme le indicó que luego recibiría $ 2.000 al mes, pero que los chullas le ofrecen el triple.

Detalles: El juvenil
Pocas oportunidades

Marcos Caicedo reveló que quiere jugar en Dep. Quito “porque en EMELEC parece que no iba a tener muchas oportunidades. Acá voy a estar cerca de la Selección y puedo ir a jugar en Europa”.

Emelec en vivo partidos

Mariano Soso ensayó el posible once para enfrentar a Aucas con: Dreer – Paredes, Jaime, Vega, Johnson – Arroyo, Godoy, Rojas, Guerrero, Cortez – Angulo

13 Comentarios

  1. angel azul

    ojala.. lo sancionen a este negro mal agradecido..gracias a mi emelec es q t conocen so pendejo..y t recuerdo q eres uno mas del monton ..asi q bajate d la nube rosada…despues de emelec no existe la gloria…nhp

  2. vacanazul

    que,pena de este, man de caicedo,el es un bobo, solo tendria, que esperar un poco, el tienen talento, PERO LA VERDAD, DE TODOS ESOS COMEMTARIOS QUE LEI, AQUI,DAN PENA Y ASCO A LA VES,TODOS REFIRIENDOSE A CAICEDO DSPECTIVAMENTE,CON OFENSAS DE NEGRO,BRUTO,COMO QUE SI LA RAZA DE TODOS NOSOTROS, ES EUROPEA,APUESTO LO QUE SEA A OJOS SERRADO,QIE EL DEL CIEN POR CIENTO, DE LOS QUE INSULTARON A ESE MUCHACHO,90 POR CIENTOS SON CHOLOS Y FEOS,

  3. steven didier

    Caicedo. Negrito ambicioso, en la vida hay que ser agradecido y no dejarse influenciar por esos empresaurios que lo que han hecho es que metas la pata. Pienso que el señor Presidente Neme debe pararse duro y sancionar al ambicioso del caicedo y al equipo que lo influenció mal. Además que te crees? El Messi, Kaka. Andate a jugar a tu selva patirusio a ver cómo te vá. FULERO MEDIOCRE. Con EMELEC no se juega. IGNORANTE

  4. BURRUNUKA

    ES TAN BRUTO EL BEMBON QUE CREE QUE DEL D.chiquito VA A IRSE A EUROPA,QUE ANIMAL QUE ES”SIN OFENDER A LOS ANIMALES” DE DONDE CREES Q SALIERON EL Q SE FUE A ITALIA,RUSIA,ESPANA,Y TE RECUERDO Q EL SALIDO DEL D.chiquito LLEGO A MEXICO…………GRAN DIFERENCIA BASTARDO!!!

  5. azul100%

    “POR LA PLATA BAILA EL MONO”

  6. emelexistahastalamuerte

    que se siente un precedente lo sancionen por sies meses y luego lo presten a un equipo de segunda.

  7. alvigue

    Perro mal agradecido mordiendo la mano que te dio de comer…NHP

  8. Carlitos

    para mi q el negro caicedo vva a terminar jugando en el CHACARITA en quito en segunda division jajaja pelado idiota.. hay q ver q dice neme sobre las nuevas contrataciones (hasta ahora 1) faltan como 4 mas creo..

  9. javier

    este negro te piensas salir con la tuya. ojala te sancionen los dos años para que aprendas que con la AZUL no se juega papa…..

    y habalndo de otra cosa no nos estamos reforzando para la libertadores

  10. nenji

    Jugador q no le importa el club pues si se queire ir q se vaya no mas pero q emelec lo venda a 2 millones pq todavia es jugador de emelec ya se cree la gran pendejada este negro, si no quieres jugar en nuestro equipo largate no mas y q emelec se ponga pilas y q no mas lo venda o lo sancione a ese prieto.

  11. jinsop

    negro mamon q churos t crees aprende de rojas q tiene sentimiento por la azul y plomo y el no se formo en el equipo q pidas un alza de sueldo esta bien pero pareces la q sabemos q te vendes por mas plata

  12. Miranda

    Negro hijo de la selemba …. q crees q has ganado la fama como dice carlitos te crees messi, kaka, ronaldo, apenas estas saliendo a flor y no se q te crees desprecias al equipo q te daba de comer emelec te hizo lo q eres y le pagas asi ojala te sancionen un par de años para q no juegues en ningun equipo mas tienes q aprender a respetar al bombillo q quieres estar cerca de la seleccion q para ir a ver los entrenamientos todavia no estas en capacidad de ir a la seleccion eres u aprendiz todavia y sinceramente no creo q hayas sido un buen aporte para emelec en el 2009 y si te vas largate eso es emelec nutre a los demas con jugadores de nuestra cantera negro mal agradecido

  13. Carlitos

    Este muchacho pendejo insolente diciendo q emelec no va a tener oportunidades no sabe q fue la misma institucion de la q esta hablando tanta pendejada la q le dio algo de fama.. algo xq pa colmo es malo q se cree el pendejo kaka o messi.. paquete.. despues de emelec no hay gloria aprende eso pelado pendejo.. a esta clase de jugadores se les llama jugadores basuras.

    Azul hasta la muerte bombillo