fbpx

Nassib Neme concedió una entrevista al programa Marketing Registrado de FoxSports. El presidente del Club Sport EMELEC habló del modelo de gestión del campeón ecuatoriano y aseguró que en los últimos años ha crecido internacionalmente.

El presidente del club eléctrico aseguró que su equipo consiguió en los últimos 9 años más triunfos a nivel internacional que en los cincuenta anteriores.

Declaraciones de Nassib Neme

“Entendemos que los clubes deportivos, como EMELEC más que nada, representan una pasión popular; es así que en los últimos ocho años ha sido campeón o subcampeón del fútbol ecuatoriano, y en los últimos nueve años en los torneos sudamericanos acumuló más triunfos que en los cincuenta anteriores, lo cual significa que creció internacionalmente”.

Y agregó: “Creemos que EMELEC a nivel internacional pudo y debió conquistar más, pero el fútbol es así no te puedes lastimar por lo que no consigues, tienes que avanzar y no debes abandonar la ruta trazada porque estamos convencidos de lo que buscamos”.

Nassib Neme viajó a Río de Janeiro para estar junto a Emelec, en el partido de hoy 19:45 ante Flamengo en el estadio Maracaná. El presidente azul dijo que no hay confirmación de nuevo técnico todavía y que “cuándo exista lo comunicaremos”.

Nassib Neme: “En los últimos ocho años, el EMELEC ha sido campeón y subcampeón de Ecuador. En el plano internacional, acumuló más triunfos que en los últimos cincuenta de participación internacional, eso quiere decir que creció mucho internacionalmente”.

NASSIB NEME viajó a Brasil para acompañar a EMELEC en su partido de Copa Libertadores

– No dió luces sobre el próximo DT

– Enfático sobre sanción a jugadores manejado de manera interna

– Sobre llegada de Paolo Montero: “Paola se llama mi esposa”

También comentó:

Los últimos años de EMELEC han sido llenos de éxitos deportivos. Para Nassib Neme, presidente del club azul, los logros han superado las expectativas de la dirigencia. La directiva eléctrica ha desarrollado un modelo de negocio satisfactorio.

“Los últimos ocho años de EMELEC han sido brillantes, por encima de nuestra expectativa. Tuvimos mucha suerte en encontrar excelentes cuerpos técnicos que le permitieron a la institución gozar de un éxito deportivo”, comentó el máximo representante del bombillo en diálogo con el medio Marketing Registrado.
?Neme explicó la relación que existe entre el club azul y las marcas comerciales que auspician. “Con los auspiciantes buscamos compartir una misma filosofía, transparencia, seriedad y honestidad y eso nos ha servido hasta ahora. “Tratamos de no mezclar intereses con sentimientos”.

El presidente aseguró que los éxitos deportivos del club ha sido producto de las buenas decisiones comerciales. “lo deportivo se ha visto influenciado y beneficiado por el manejo lo más apegado a los intereses institucionales. En los últimos ocho años, el EMELEC ha sido campeón y subcampeón de Ecuador”.

Sin embargo, a nivel continental el equipo de Guayaquil no ha podido dar el paso grande. En el plano extranjero, acumuló más triunfos que en los últimos cincuenta participaciones internacionales, eso quiere decir que creció mucho internacionalmente”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial