fbpx

emelec emelexista

El presidente de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Nasib Neme, confirmó hoy, jueves, que el estratega argentino, Gabriel Perrone, es el flamante director técnico del conjunto “Eléctrico”.

“Estoy aquí­ para indicar los trabajos que vamos a realizar para reforzar la plantilla y ratificar hoy que Gabriel Perrone dirigirá el objetivo del EMELEC desde el 24 de noviembre, durante dos años”, expresó.

Neme aseguró, en una rueda de prensa realizada en el Edificio Las Cámaras, en Guayaquil, que Perrone será quien traiga consigo algunos miembros del cuerpo técnico con el que trabajará durante dos temporadas.

Declaraciones

“El (Perrone) será el técnico del EMELEC durante dos temporadas y vendrá con un preparador fí­sico, un preparador de arqueros y un preparador de campo”, detalló.

A su vez, anunció oficialmente las contrataciones de los jugadores nacionales con:  los que iniciará la pretemporada el próximo 17 de noviembre.

“Ya son parte del EMELEC el jugador Mariano Mina, el arquero Javier Klimowicz y Polo Wila, los tres vienen del Deportivo Cuenca, también Gabriel Achilier del Deportivo Azoguez y Miguel Bravo del Espoli”, afirmó.

“El Club Sport EMELEC ha comprado los derechos deportivos tanto Klimowicz como de Wila. El jugador Mariano Mina ha sido contratado por un año con opción de renovación, mientras que Achilier y Bravo tienen contrato de un año con opción a compra”, agregó.

Más declaraciones

Asimismo, manifestó que aún no ha pensado en los nombres de jugadores extranjeros para que formen parte del club “Eléctrico” para el 2009, sin embrago aseguró que no ha considerado a ninguno de los que militan actualmente en el medio local.

“Yo no manejo rumores dentro de mi esquema administrativo, no hemos pensado en ningún jugador extranjero, aún no se quienes vendrán de fuera, pero ninguno de los que están en el medio han sido considerados por Emelec”, explicó.

Por otra parte, aseguró que cuando decidió asumir la Presidencia de la Comisión de Fútbol del EMELEC recordó la frase “las ganas no menguan”, y que su objetivo principal será dejar al plantel “con cero déficit y con superávit”.

“Como se dice algunas veces: Las ganas no menguan. Ahora estoy aquí­ asumiendo la Presidencia de la Comisión de Fútbol y este es mi acuerdo de caballero con la hinchada, ya que mi responsabilidad comienza oficialmente desde 15 noviembre”, confirmó.

“Mi objetivo principal es dejar al EMELEC sin deudas. La: responsabilidad de mi cargo es dejar al Emelec, al final de mi periodo, con cero déficit y con superávit”, aseveró.

Finalmente, aseguró que la Comisión de Fútbol del EMELEC estará conformada por dirigentes eficientes, quienes estarán encargados de cada área para “trabajar con responsabilidad”.

“En nuestro plan tenemos determinadas varias áreas de la Comisión para lo que, y básicamente, vamos a estar presentes en cada una de las necesidades y vamos a manifestar públicamente todo lo que se haga”, puntualizó.

Por: Andres Omar Meza
[email protected]

Escribe tu comentario usando Facebook