Nassib Neme «Perrone es el técnico de Emelec»

0
986

En Super K-800 el flamante presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, Nasib Neme, confirmó los fichajes para la próxima temporada de Mariano Mina, Polo Wila, Xavier Klimowicz, Gabriel Achilier y Miguel Bravo.


«Si inicio un nuevo periplo o no no es lo importante ahora, lo importante es armar un EMELEC poderoso para el 2009, hemos incorporado algunos nombres», declaró Neme tras reunirse con el zaguero central Marcelo Fleitas, quien «me parece un jugador interesante, ojalá que pueda fichar por Emelec. Es un jugador que nos interesa, pero no es jugador de EMELEC todaví­a».

Sobre el estratega argentino Gabriel Perrone dijo que «es el técnico que más nos interesa, creo que prácticamente es el técnico de Emelec».

Además ratificó que «Emelec ya compró el pase de Polo Wila, así­ como Xavier Klimowicz, Polo Wila ya es jugador de Emelec. También hemos concretado la vinculación a dos años de Mariano Mina, y de un año Gabriel Achilier y Miguel Bravo, no tenemos por el momento más información que dar».

Wila es un volante mixto de perfil derecho de 21 años de edad, mientras que Mina es un zaguero central derecho y tiene 29 años. Ambos provienen del Deportivo Cuenca, al igual que el DT Perrone, Klimowicz y Fleitas.

Sobre Klimowicz indicó que «es un jugador que necesitamos en el club, el arco de EMELEC no puede estar supeditado a un solo hombre, hasta ahora el pobre Marcelo (Elizaga) tiene que jugar todos los partidos porque detrás de él no hay nadie, y eso no es lo que buscamos».

Neme adelantó que los trabajos de pretemporada no arrancarán el 17 de noviembre como estaba planificado, debido a que «el técnico pidió que sea el 24».

Reportero: Juan José Barcia

Facebook Comments