fbpx

    Nassib Neme volvió 14 años después a Emelec

    0
    1017
    nemelec oficial
    nassib neme: “la hinchada puede decir muchas cosas»

    Editorial por :George.
    Amigos Emelecistas:

    La larga oscuridad que empezó aquella aciaga noche de Enero de 1994 en donde la mayoría de socios dieron la espalda a Nassib Neme ha terminado. Sinceramente pensaba que hoy iba a ser más de lo mismo, igual que hace 14 años, igual que hace 10 años en la asamblea fraudulenta en donde se despojó del triunfo al Sr. Soria e igual que hace 4 años en donde ganó Jorge Arosemena, posiblemente el dirigente más funesto que haya tenido nuestra querida institución. Pero no, los socios demostramos que no estábamos dispuestos a permitir más de lo mismo.

    En contra de todo pronóstico, de las acciones fraudulentas en la elaboración del padrón, del uso indebido de un espacio destinado a la promoción del club a favor de una sola lista, la lista de la Corporación Capwell se alzó con el triunfo para regocijo de la gran mayoría de hinchas, que si hubiesen podido votar le hubiesen dado a la CC un triunfo mucho más amplio.

    Ni plazo ni deuda

    No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, se puede engañar a algunos por algún tiempo pero no se puede engañar a todos todo el tiempo, la verdad y justicia prevalecen, tarde o temprano.

    Es la primera vez que escribo a pesar que leo los foros constantemente, qué pena me daba leer a aquellos hinchas que apoyaban a la otra lista ufanarse que «todo ya estaba arreglado«, haciendo una auténtica apologí­a de la inmoralidad, resultados como los de hoy demuestran que la conciencia del ser humano no tiene precio, hoy me siento más que nunca orgulloso de ser Emelexista.

    A Elí­as Wated mi más profundo agradecimiento por que tuvo el coraje y la decisión de lanzarse y más que nada de seguir adelante contra viento y marea, le deseo a él y a todo su equipo la mayor de las suertes, estoy seguro que tendrán éxito en sus nuevas funciones.

    A Nassib, gracias por el decisivo empujón, los socios aprendimos la lección de hace 14 años y hemos saldado la cuenta pendiente.
    ¡Arriba Emelec!
    George

    Mira el partido en vivo

    El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

    Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

    Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

    Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial