Nassib Neme: Capwell para 40 mil y refuerzos para 2014

0
1382
emelec
emelec 2×1 guayaquil city

Sueña en grande el Millonario.

Nassib Neme, presidente del Campeón Ecuatoriano, confirmó que firmaron un contrato a largo plazo con Escalada y Charcopa, primeros refuerzos para 2014. Además, habló del – ambicioso» proyecto para el George Capwell.

Entrevistado este miércoles por radio Área Deportiva, Nassib Neme corroboró las contrataciones de Luis Miguel Escalada (ex ariete del Manta Fútbol Club) y Javier Charcopa (ex volante del Club Deportivo Cuenca), primeros refuerzos para el Ballet Azul y Plomo de cara a la siguiente temporada.

«En efecto sí, observamos a algunos jugadores durante la temporada y dos de ellos han sido contratados por dos años. Luis Miguel Escalada y Javier Charcopa, hemos adquirido el cien por ciento de sus derechos federativos y firmamos por dos años con ambos», apuntó.

Nassib Neme fichajes de Emelec

«(Wilmer) Zumba firmó con Olmedo, entiendo que también Fulton Francis. Bryan Carranza será cedido a algún otro club en calidad de préstamo y Énner Valencia, que como todos conocen, fue transferido al Pachuca de México», complementó al enumerar las bajas, antes de referirse al soñado proyecto de agrandar el George Capwell.

«Hay un proyecto un poco más ambicioso, hemos encontrado la posibilidad de modernizar, ampliar y actualizar el estadio actual para 40 mil espectadores. En los próximos días será presentado el proyecto ante la prensa, con las fechas exactas del proyecto», sentenció Neme, líder fuera de las canchas del Campeón de la Mitad del Mundo.

Facebook Comments