fbpx

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, se manifestó sobre los casos positivos de COVID-19 que se han presentado en el cuadro millonario durante los últimos días. Nassib Neme indicó que no solo hay jugadores eléctricos contagiados del actual virus que acecha a la población a nivel mundial (Coronavirus), sino que además hay jugadores que presentan un cuadro de dengue.

Declaraciones de Nassib Neme:

“Hay unos casos de COVID, pero no tenemos evidencia científica para saber dónde se originó, pero evidentemente hay algunos contagios y otros jugadores tienen dengue”, declaró el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme en entrevista con el medio digital Ecuagol.

Haciendo frente a la situación, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tomó cartas en el asunto y decidió postergar la Supercopa Ecuador. Nassib Neme comentó que se llegó a un acuerdo para de esta forma, tomar la mejor decisión.

Nassib Neme estuvo de acuerdo con la decisión que tomó la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y añadió lo siguiente: “Me parece que la FEF en acuerdo con Emelec ha creído conveniente que el torneo no se dé y se postergue”.

“Los jugadores que tuvieron algún síntoma, trabajaron por separado. Hay 4 casos por COVID y pueden haber otros, pero se los está haciendo trabajar por separado”, añadió.

“Hemos hecho la prueba de rigor y creo que la FEF quiere una Supercopa en el mayor nivel posible y hoy Emelec por precaución, está obligado a prescindir de algunos jugadores”, finalizó.

Escribe tu comentario usando Facebook