Inicio Noticias Nassib Neme con mucha confianza en el potencial del equipo

Nassib Neme con mucha confianza en el potencial del equipo

0
356
neme nassib entrevista
neme: «capitano llegó a emelec con 37 años también»

El Presidente del equipo eléctrico, Nassib Neme considera que la eliminación de la Copa Libertadores en el mes de Julio significó un “bajón anímico”sin embargo no fue por mucho gracias al buen trabajo del técnico Ismael Rescalvo que logró encontrar al equipo y potenciar su rendimiento.

Dentro de sus declaraciones, Neme mencionó que los “playoffs” de la LigaPro es un sistema que Emelec afronta “acostumbrado”, y sostuvo que confía plenamente en el potencial del equipo y en la capacidad de Ismael Rescalvo de obtener resultados positivos en el campo de juego. “No solamente Ismael dio con el equipo, sino que también el equipo encontró su cuerpo técnico el aprendizaje necesario para mostrar en la cancha lo que se hacía en los ensayos”.

Primera prueba: El club millonario afrontará el domingo su primera prueba en la fase final del torneo nacional, a la que accedió después de la victoria frente a Mushuc Runa.

Declaraciones de Nassib Neme

“Claro, (Emelec) puso en riesgo sus posibilidades de llegar a las instancias decisivas del campeonato. Si bien Rescalvo encontró el equipo bastante rápido (victorias cruciales en Argentina y Brasil en Copa Libertadores).”

“La eliminación en octavos contra Flamengo ocasionó un choque anímico. Pero los Rescalvo (el otro gemelo es Juan, asistente técnico) lograron darle a Emelec la identidad que suelen imponer a sus equipos”, mencionó Neme.

Sobre los playoffs

“Los playoffs son un sistema al que Emelec está acostumbrado. Sabemos que no permiten licencias ni errores puntuales. Jugaremos un certamen aparte”.
“Los torneos en los que se disputa esta clase de partidos (otros países como Estados Unidos o México) suelen reclutar la atención de toda la afición al fútbol. Seguramente Ecuador vivirá momentos muy interesantes en la fase final del campeonato”, vaticinó.

Sobre el arbitraje

“Nos mantenemos al margen de la evaluación arbitral, no es nuestra costumbre. Que los responsables del rendimiento de los árbitros (comisión de Ecuafútbol y gremio) se hagan cargo. Confiamos en nuestro equipo, sabemos que ha logrado vencer decisiones arbitrales que nos pudiesen haber perjudicado y ha sacado adelante partidos pese a yerros arbitrales”.

¡Todos al Capwell! El domingo 24 de Noviembre, Emelec recibirá a Macará en el juego de ida de los cuartos de final de los playoffs de la LigaPro.

Facebook Comments