fbpx
El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, demostró plena confianza en el trabajo que realiza el entrenador español Ismael Rescalvo y asegura que el conjunto azul será protagonista en todas las competiciones en la temporada 2021.

Neme confía plenamente en el proyecto del DT Ismael Rescalvo y el trabajo que está implementando en el equipo millonario, en una entrevista con el diario Expreso, al máximo dirigente del Bombillo se le pregunto si todavía cree en el proyecto de Ismael Rescalvo como en el primer día, a lo que respondió lo siguiente:

“Por supuesto, si analizamos determinados meses de la competencia que Rescalvo dirigió Emelec, te das cuenta que es cuestión que se vaya afianzando la idea. El entrenador tiene clara su idea y los jugadores la han incorporado, asimilado”. “Sí, lo sostengo. Es un Emelec muy fuerte, muy completo y me las juego, por segundo año consecutivo, que así va a ser”, indicó.

Sostiene además su punto de vista que la plantilla actual del Club Sport Emelec, se puede considerar como la mejor de la década.
“Son los objetivos de Emelec, salir campeón de todos los torneos que participa, le tenemos mucha fe al equipo y los que estamos dentro del club sabemos el enorme potencial. Esperamos poderlo evidenciar desde el primer partido”, resaltó.

Sobre el desempeño de los dos últimos años de Emelec

Al presidente del club eléctrico le fue consultada su opinión respecto a los dos últimos años de Emelec, Nassib Neme contestó lo siguiente:
“El año 2019, cuando el equipo enfiló los primeros meses de la dirección de Ismael Rescalvo, no sucedió con Flamengo un hecho insólito que no vale la pena recordarlo. Creo que el equipo estaba para pasar esa fase”.
“Fue traumático porque sentimos que fuimos mejor que Flamengo. Luego en los playoffs superamos a Macará nítidamente, y un fallo de ese penal en los últimos cinco minutos nos deja fuera. Hubiera sido una temporada brillante de no mediar por estos yerros, que como errores humanos los calificamos, de los jueces que nos dejaron fuera de ambas competencias”.
“Y en el 2020, Emelec tenía las condiciones para llegar a la final. Dependió de nosotros, un penal en los últimos cinco minutos no anotado pudo cambiar la historia y un partido atípico en Cuenca, donde debimos haber ganado, terminamos perdiéndolo. Son hechos puntuales que nos dejaron fuera de una final y para los resultadistas es la diferencia entre el cielo y el infierno”.
“Por encima del resultado, analizar lo que fue capaz de hacer el equipo, hasta donde llego y hasta donde pudo llegar de no mediar por errores muy individuales que nos limitaron a disputar otra final”.
“Hemos considerado que el equipo merece un voto de confianza, darle continuidad al equipo que ya mostró de qué es capaz y dándole continuidad y la posibilidad de jugadores que Rescalvo pueden ser reemplazados por otros los fichajes responde a la necesidad de aportarle nuevas ideas al equipo manteniendo la base y la estructura de un plantel que ya sufrió demasiados cambios en las últimas dos temporadas”.

Escribe tu comentario usando Facebook