3.7/5 - (3 votos)

El presidente del Club Sport Emelec manifestó para los medios de comunicación su malestar por el arbitraje que causó perjuicios para el Bombillo en su más reciente partido.

Nassib Neme Antón, actual presidente del equipo millonario declaró en una entrevista para el diario local, Diario Expreso, su criterio respecto al encuentro deportivo del Club Sport Emelec frente a Independiente del Valle, y comparte su malestar por las decisiones arbitrales que afectaron los intereses del cuadro eléctrico.

Esto fue lo que dijo Nassib Neme:

“Son tres errores que incidieron directamente en el resultado del juego. Un gol viciado de nulidad y dos expulsiones inobservadas, todo desde el VAR. Son jugadas que debió avisarlas el VAR, el protocolo así lo manda. El VAR debía advertir al central en las tres situaciones”.

El presidente del Club Sport Emelec no pasa por alto el segundo gol de Independiente del Valle, de autoría de Pellerano, donde se apunta a un fuera de lugar. “Tienen toda la tecnología. Ellos debieron anular el gol. En ningún caso el central puede pedir ver el VAR”.

Más allá de que hay quienes creen que el conjunto millonario ya debe enfocarse en los encuentros deportivos de carácter decisivos por la corona, el presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, advierte que ante el Manta Fútbol Club no pueden permitirse concesiones. “Emelec irá a ganar ese partido. La tabla acumulada define el cierre de la final en casa”, puntualizó Nassib Neme.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial