Nassib Neme decidirá posible candidatura hasta principios de enero

0
975
neme nassib
nassib neme decidirá posible candidatura hasta principios de enero

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, confirmará hasta el próximo 4 de enero si irá a la reelección, anunció este jueves Edmundo Véjar, encargado de la presidencia eléctrica.

La institución azul realizará sus elecciones del directorio el próximo 13 de enero. Hasta ahora, solamente el concejal y médico Roberto Gilbert ha presentado su candidatura, que inscribirá en los próximos días.

emelexista emelec Nassib Neme
emelexista emelec Nassib Neme

Véjar indicó que en su caso no prevé postularse al máximo cargo de la entidad millonaria y evitó referirse a las críticas que ayer lanzó el expresidente Omar Quintana contra Neme.

Declaraciones de jugadores

Sobre los jugadores, ratificó el contrato que el golero argentino Esteban Dreer suscribió la semana anterior con el club, ante los rumores de que su antiguo equipo, Deportivo Cuenca, haría efectiva una opción para la compra de su pase en estos días.

Finalmente, dijo que solo restan pequeños detalles para asegurar el fichaje del delantero paraguayo Dante López, a quien su club Guaranábusca retener.

Emelec sigue sin poder tener llegadas claras porque hoy no se finalizó bien, pero se buscó si los espacios que no concedía Cruzeiro con mucho toque y cambios de orientación de ataques. Godoy y Queiroz corrieron mucho y marcaron, no pudieron sumar en ofensiva para el equipo.

Partidos del bombillo

Hubo mejoría que no alcanza porque el rival es complejo y Emelec no pudo tener llegadas claras contra el arco de Fábio. Además en Copa te marcan un gol o tienes un error y te ganaron. Destacado lo de Vega siempre seguro y los laterales Romario y Estacio. Soso debe mantener el 11.

López se mostró, buscó que se la pasen pero poco pasó el juego por él como si se dio ante El Nacional. Hizo una jugada en la que eludió a dos rivales y poco más, erró pases. Estuvo para tomar rebotes en segundas jugadas y rematar al arco pero siempre golpeó balón en un rival.

Rivales del equipo eléctrico

Faltaron llegadas de gol. Faltó finalizar las jugadas en el último cuarto de campo. Al momento de tener que decidir Cabezas y Guerrero se perdía toda buena intención o jugada que iniciaban Romario y Gorman. Estos últimos estuvieron bien en marca como en pasar al ataque siempre.

Emelec si mostró una mejoría, lastima que aún no alcanza para lo que se necesita.
– Jugaron con dientes apretados como se debía
– No tuvieron errores que posibiliten contras del rival
– Tuvieron buena tenencia de balón y cambiaron de orientación ataques para encontrar espacios.

Facebook Comments