Nassib Neme: «El libro de pases en Emelec no esta cerrado»

    0
    1630
    bicampeon
    fotos de la final del bicampeonato de emelec 2014 por xavier romero

    El máximo dirigente de Emelec, Nassib Neme, conversó con Radio Huancavilca y dio a conocer algunos detalles del primer equipo azul.

    «Nuestro objetivo es ganarlo todo, queremos el tricampeonato y la Copa Libertadores» aseguró el directivo

    «El libro de pases no está cerrado, si nos interesa un jugador lo haremos oficial, este mes». Continuó Neme, con respecto a la posible nacionalización de Marcos Mondaini para esta temporada, respondió; – Marcos no nos ha dejado saber su deseo de querer nacionalizarse, el es un jugador muy valioso para nosotros».

    Aún no quiso confirmar sobre la posibilidad de jugar un encuentro amistoso contra Banfield y si aseguró que con Boca jugarán el 21 de este mes, además hablo sobre la postura del club para las elecciones presidenciales en la FEF.

    «Emelec apoya la reelección de Luis Chiriboga, ha hecho una buena tarea al frente de la FEF» finalizó el presidente del cuadro eléctrico.

    Alineación de Emelec

    Emelec dividió mucho la pelota, siempre pelotazo y que Angulo vea lo que hace, Cortez perdido todo el partido, nunca fue el conductor que genere ocasiones de gol. Se notó falta de actitud en algunos jugadores.

    Emelec cada vez juega peor y eso es algo que debe preocupar a más de uno a la interna. El panorama no era nada alentador a pesar de ganar el sábado pasado y se vio reflejado hoy, si jugaba como venía y como finalmente pasó era difícil que gane aún siendo Lara el rival.

    Lara botaba la pelota al lateral, no daban pases correctos a propios compañeros y entregaban pases no forzados a jugadores de Emelec. Se notó un equipo malo y limitado, pero más penoso y VERGONZOSO resulta que Emelec teniendo más «plantel y calidad» no pueda ganar al menos 1-0.

    Lara se sintió inferior desde el min 1, sabía que no tenía con qué defender bien y atacar con profundidad y por ello se metió atrás y le cedió campo, pelota e iniciativa a Emelec como si este fuera Real Madrid. Emelec impotente, ni con errores propios de Lara pudo ganar.

    Próximos partidos

    Emelec no tuvo la pelota, buscó defender el 0-0 y si podía ganar bien pero quería el empate y lo logró. Desde lo numérico, por el rival y cancha y por cómo venía Emelec desde Venezuela ES UN GRAN PUNTO DE LOS AZULES. Este equipo dejó el 200% en cancha.

    Habilitado para jugar Juan Carlos Paredes pues ya cumplió la suspensión que tenía ante Deportivo Lara. “La Hormiga” no jugó hoy por una dolencia, pero se espera pueda ser considerado para el jueves por la Copa.

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial