En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Entrevistas | Resultados
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 4 Sep, 2013

Pese a que EMELEC es finalista del campeonato nacional y mantiene opciones de lograr el título sin jugar partidos definitorios de ida y vuelta, para su presidente, Nassib Neme, el objetivo de conseguir una nueva corona está aún lejano.

«No se puede decir que EMELEC va o no a ser campeón, está muy lejos todavía ese objetivo, el equipo tiene todas las condiciones para lograr lo que se propone, pero pensar hoy que EMELEC es campeón, es un exabrupto y un irrespeto para otros rivales que buscan lo mismo», expresó el titular azul.

«El equipo está mentalizado en lograr éxitos tanto a nivel nacional como internacional. Por ahora, el objetivo más importante es lograr el título, lo cual hemos estado muy cerca, hay tres vicecampeonatos al hilo y obviamente hablan de un equipo potente y fuerte», agregó Neme en entrevista que concedió ayer a radio Huancavilca.

Al hablar de los problemas económicos que atraviesan los clubes, Neme fue claro en manifestar que la crisis de cada club está focalizada en las decisiones que cada uno tomó en su momento. el universo

Emelec en vivo

MARIANO SOSO “Celebramos que nuestros futbolistas sean vistos del exterior como Dixon Arroyo y Brayan Angulo, pero al momento no se ha concretado nada con ninguno”

MARIANO SOSO “La plantilla esta completa y la incorporación de un quinto extranjero dependerá de la partida de algún jugador”. Repaso los 3 amistosos de pretemporada de CSEmelec:

El 1ero ante Chacarita:
Titulares empataron 0-0 y suplentes ganaron 1-0

El 2do ante Dep Morón: titulares perdieron 0-2 y suplentes vencieron 1-0

El 3ero vs Nueva Chicago: titulares cayeron 3-4 y suplentes perdieron 0-1.

Partido del bombillo

La tercera camiseta tampoco llevará banda ploma.

Va a salir una tercera camiseta en abril, que será conmemorativa por los 90 años del club.

El descuento 25% para socios Pacificard es válido también el 30 y el 31 de enero. 15% de socio si es siempre.

Sencilla y bonita la camiseta de Emelec. Sin tanta pendejada de Mentol Chino, Mercado Caraguay, Mi Vecino, Avena Polaca, Venus.

La banda azul marino en la actual camlseta de Emelec coincide con el color azul marino del primer uniforme del club de 1929.

Nunca se filtró la camiseta. La expectativa fue tanta que eran las 12 de la noche y la gente seguía comprando camisetas.

La gente no fue a comprar una camiseta que diga el nombre de una estrella fue a comprar la camiseta del club.

Lo primero es novelería
Lo segundo es amor por los colores.

“Ayer en Dos horas! En el Adidas Store del Capwell se vendieron $30.000, lo normal es que un día se vendan entre $3.000 a $4.000. La acogida es impresionante” Tito Paredes, Gerente de Sport MKT @adidas para Latinoamerica

0 comentarios